Capitulo 17:

25 2 0
                                    

Narra ____:

Me dolía mucho el hombro, y me costaba mover el brazo, fue un detalle que Camila me cogiera y me llevara, me recoste en su pecho:

Camila: [___] ya llegamos - dijo tumbandome en una cama - buenas noches.

Yo: buenas noches - dije cansada, ella se acercó a mi mejilla y la besó, y ella río:

Yo: quedate... Por favor - dije cogiéndola de la muñeca.

Camila: vale Olsen - dijo burlona y yo la saqué la lengua.

Se acostó a mi lado y me abrazo por los hombros:

Yo: Auch...- susurré y ella de inmediato quito su mano de mi hombro.

Camila: perdoname [___] no me acordaba - dijo bajando la mirada.

Yo: no te preocupes. Ahora a dormir.

Y me dormí.

Narra Jessica:

Ya amaneció, y lo extraño es que Camila y ____ no hayan vuelto, en ese momento apareció Lauren:

Yo: hey! - dije para llamarla la atención.

Lauren: buenos días - dijo sarcástica- que ocurre.

Yo: no has visto a ___ y a Camila? - dije y ella se encongio de hombros.

Lauren: la ultima vez que las ví fue cuando fueron a vigilar la entrada - iba a irme pero me lo impidió - y oí un disparo...

Yo: será que dispararon a un caminante - dije en cogiendome de hombros.

Lauren: no lo creo, si fuera un caminante lo habrían acuchillado - dijo cruzándose de brazos - ... Voy a buscarlas...

Yo: qué?! No puedes irte así sin más! - dije pero ella solo cogió un rifle de asalto y se fue.

Narra Lauren:

Fui hacia la "puerta" del muro busque con la mirada si había rastro de ___ o de Camila, hasta que ví unas manchas de sangre en el suelo - aay no...- pensé. Decidí seguir el rastro de sangre del suelo y me llevo justo donde se alojaba mi exgrupo.
Recargue el rifle y abrí la puerta de una patada, ví a ____ con una cicatriz ENORME en el hombro izquierdo, y estaba... DURMIENDO CON CAMILA?!:

Yo: [___] vamonos! - dije susurrándole al oído, abrió sus ojos verdes azulados.

_____: Lauren?! Que haces aquí? - dijo susurrando.

Yo: eso mismo me pregunto yo... - dije - venga vámonos.

Camila: que esta pasando?... Lauren?! - dijo adormilada.

Yo: vámonos rápido! - dije mirando a la puerta por si venia alguien.

Camila: pero no podemos irnos así sin más... Salvaron a ___ - dijo en voz baja.

Yo: que han hecho...

____: les dije que haríamos negocios todos juntos... - dijo cabizbaja.

Yo: que se unan, verdad? - dije levantándola el mentón.

____: tenemos que ayudarlos... Me salvaron - dijo haciendo un puchero.

Yo: ... Avisalas... De que ya nos vamos, por si se quieren venir - dije pero entraron Dinah, Ally y Normani.

Dinah: que pasa? - dijo mirándome - quien es ella?

Camila: es ____ Olsen... Tiene un grupo y...

Dinah: aaah... Ya sé quien eres Olsen. Es un placer poder conocerte- dijo dándole la mano- soy Dinah.

____: Escuchadme... Mañana al amanecer mi grupo y yo nos iremos a buscar un lugar mas seguro que éste... Queréis... Venir? - dijo poniéndose de pie.

Ally: por mi no hay problema.

Normani: iremos con vosotros - dijo y ___ y ella estrecharon sus manos en forma de pacto.

Yo: bien, coged la comida, ropa, munición y armas que podáis - dije a Dinah.

Camila: nos vemos a las cinco de la mañana en la puerta del muro - dijo levantándose.

Asintieron y las lleve donde estaban todos, ninguna de las tres habló solo silencio:

Yo: y... Esa cicatriz? - dije rompiendo el silencio.

Camila: la estúpida de Ally me vio con ella, y como no conocía a _____... La disparó - dijo enfadada - me hizo pasar un mal rato.

____: ooow Camila - dijo con dulzura - que rica eres...

Yo: y por qué no nos avisaste? - dije y ella miró al suelo.

_____: Camila, gritaba ayuda lo más fuerte que pudo... Pero nadie vino.

Nos quedamos calladas, por fin llegamos a nuestra parte segura, todos miraron a ____ preocupados:

Dylan: mi amor que te ha pasado?! - dijo examinando la benda.

_____: nada... Un disparo - dijo tranquila.

Todos( menos ella) : QUÉ?!- dijeron a la vez.

Jessica: pues chica no entiendo por que siempre te llevas tu todos los balazos - dijo cruzándose de brazos.

____: chicos no es el momento.... Mañana a las cinco de la mañana nos largaremos de aquí - dijo dejando su AK-47 en la mesa.

Jessica: por qué tan pronto? - dijo levantándose.

____: porque hasta llegar a Londres se tarda casi todo el día...

Jade: iremos nosotros solos... Verdad?

____: iremos con tres chicas más - dijo sentándose en una silla.

Yo: tranquilas, han cambiado... - dije antes de que se quejaran.

Thomas: como se llaman?

Camila: mañana se presentan...

Yo: y qué hacemos ahora?

____: iré a buscar comida y vehículos que funcionen - dijo tomándose una pastilla.

Yo: Ah, no! Tú te quedas aquí - dije poniéndome delante de la puerta.

____: por qué? - dijo poniendo una cara extraña.

Yo: pero te has visto el hombro?! Si apenas puedes mover el brazo! - dije regañandola- te quedas aquí conmigo y con... Kaya

Kaya: bien... - susurró victoriosa.

____: .... Ok - suspiró y los demás se fueron.

Apocalipsis 2 (the maze runner cast, 5sos, 5H, LM y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora