Resurgir de entre los muertos

16 3 0
                                    


De la nada, tomas una bocanada de aire con desesperación, abres los ojos inútilmente tratando de averiguar donde estas, pero todo es oscuridad, absoluta y total oscuridad.

Tu cuerpo está dolorido, apenas puedes moverte, pero cuando lo intentas, un sonido muy característico y tristemente familiar para ti hace que comprendas todo. Cadenas. Tus muñecas y tus tobillos están encadenados, manteniéndote de rodillas sobre una superficie que notas fría pero al menos no es áspera como el suelo de cemento de tu celda.

Tu pulso y tu respiración se aceleran, nunca te ha gustado la oscuridad, lo cual suena irónico teniendo en cuenta cuantas veces te han tenido horas sumida en ella.

Tratas de recordar como has podido acabar en esta situación, pero tu mente no parece querer colaborar. Intentas concentrarte para tratar de usar tus poderes y averiguar donde estas, pero una voz en la oscuridad te sobresalta.

-Ni lo intentes- y antes de que puedas decir nada, un dolor inmenso te golpea y escuchas tu propia sangre cayendo al suelo a borbotones.

-Vas a hacer un maravilloso trabajo por nosotros monstruito-dice la voz segundos antes de que vuelvas a perder el conocimiento.





Están todos reunidos en el gran salón, esperando a Charles para que les de indicaciones sobre la siguiente misión. 

Ororo se encuentra en un sillón jugueteando con una pequeña nube que ha creado en sus manos, Hank camina nerviosamente de arriba abajo perdido en sus pensamientos, Jean y Scott charlan abrazados sentados en el sofá, y Logan no es capaz de no poner los ojos en blanco apoyado en el marco de la puerta.

Mira el reloj y resopla con fastidio, ¿se puede saber por qué está tardando tanto Charles?

Scott se gira para mirarle mientras en su cara se dibuja una sonrisa maliciosa.

-¿Qué pasa Logan? ¿Te aburres?-murmura con maldad.

-Ahora no Scott-se limita a responder Logan frotando el puente de su nariz con cansancio.

-Yo también me aburriría de estar siempre solo, conmigo mismo-se burla, Jean lo fulmina con la mirada pero este lo ignora y se levanta del sofá dirigiéndose a Logan-¿Acaso no sabes lo que es la educación? Te estoy hablando "lobito".

A Logan se le escapa algo similar a una risa, se separa de la pared, y encara a Scott.

-Y ahí van otra vez-murmura Ororo negando con la cabeza.

-Vaya Scott, no sabía que Charles te había puesto de profesor de ética, tal vez debería enseñarte yo algunos valores...-comenta Logan cruzándose de brazos.

-¿Tú? ¿Enseñarme a mí? Por favor, deja de hacer el ridículo Logan-bufa Scott.

-Te sorprenderías la verdad...-dice Logan con una sonrisa socarrona.

-A ver, ilumíname-responde Scott con aires de superioridad.

-¿Sabías que llevar gafas de sol en interiores y no mirar a la gente a los ojos es considerado de muy mala educación?-suelta Logan satisfecho al ver la cara de Scott. Mientras, a Ororo se le escapa una risita por lo bajo.

-Serás hijo de p-

Logan ya estaba sacando sus garras y Scott a punto de quitarse las gafas, justo cuando Charles, aparece en la puerta.

-¡Gracias!-exclama Jean con alivio-Es imposible que estos dos estén juntos en una misma habitación sin que traten de matarse.

-¡Yo no tengo la culpa de que él sea un insoport-se queja Scott cual niño pequeño.

Proyecto X-52Donde viven las historias. Descúbrelo ahora