Al día siguiente.
Al parecer Hyunjin no estaba en casa de Félix, se había levantado temprano por lo tanto se fue a su casa.
Unas horas después, Félix despertó, se dio cuenta de que Hyunjin se había ido, rápidamente pensó: "espera... LITERALMENTE ME ACOSTÉ CON UN EXTRAÑO QUE APENAS Y CONOCIA HACE UNOS DÍAS".
Félix se puso a pensar en lo que había hecho, ahora se sentía culpable, no sabía si Hyunjin tal vez tenía malas intenciones con Félix, pensó eso unos segundos más, pero después decidió ignorarlo.
Felix salió de su habitación y fue a desayunar mientras veía el celular para distraerse un rato, mientras seguía viendo el celular le fueron apareciendo fotos de Hyunjin y su ex novia Yuki, por alguna razón, Félix sintió un poco de celos al ver las fotos, no sabía por que, si Hyunjin y Félix no habían tenido mucha conexión qué digamos, decidió ignorar eso, así que dejo el celular y solo desayuno tranquilamente.
Como por las 4:30 pm Félix fue a salir un pequeño rato al parque, a Félix le encantaba las zonas verdes, así que como le quedaba cerca un parque, era su lugar favorito.
Pero no sabía a quien se encontraría ahí...
Mientras Félix caminaba tranquilamente por todo el parque se encontró a Yuki...quien lo había maltratado el primer día que se encontraron...
Por alguna razón Félix tuvo miedo de ser maltratado otra vez... por que otra vez? en el pasado sufrió de abuso por parte de su padre y algunos tíos, su madre lo maltrataba pegándole con cualquier cosa que veía y su hermano mucho más mayor que el que aveces lo dejaba afuera de la casa todo el dia pasando hambre, eso era todos los días, cuando el solo tenía entre 11 a 15 años...
Yuki se le acercó a Félix, a lo que le dio un pequeño escalofrío a Félix, era un poco más bajo que Yuki así que ella alzo un poco la mano asustando mucho a Félix haciendo que se cubriera, Yuki se rio de Félix, sentía que solo era un llorón y miedoso de mierda, el lo creía inútil y solo una persona estúpida.
-Sabes? eres solo un llorón, ni siquiera te hice nada y te asustaste, no lo puedo creer.
Félix solo seguía cubriendose con sus brazos y llorando en silencio, segundos después, Yuki sintió como alguien la agarró muy fuerte de los hombros y la volteo, era Hyunjin, Yuki pensó que Hyunjin la apoyaría diciéndole cosas malas a Félix.
-Hola, amor, me vienes a ayudar con este idiota o algo así? yo creo que si, ni quien quisiera ayudar a este estúpido.
-En primera nosotros ya no somos nada, y tu lo sabes, en segunda, no, no te vengo a ayudar, en tercera vengo a defenderlo de ti y en cuarta, por eso te deje, por que eres una persona muy horrible que siempre critica a la gente y se cree superior cuando no es así, y solo te digo que Félix es mucho mejor que tu, no estas a su nivel, y el no es así como tu, el se asustó por que en el pasado lo maltrataron mucho.
-Y como es que contigo no se asustó? si de seguro eres peor.
-Por que yo lo convencí de que lo cuidaría y no lo maltrataria, y no, no soy peor ni mejor que nadie, bien? ahora largate.
Yuki miro con enojo a Hyunjin y a Félix y unos momentos después se fue dejando solos a los dos chicos, Hyunjin abrazo fuerte a Félix para calmarlo, Félix dejó abrazarse ya que había agarrado confianza hacia Hyunjin.
Minutos después Hyunjin fue a su casa y Félix a la suya, cada uno haciendo sus actividades.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
HOLAA ya actualizo, contentos/as?!
le voy a poner sufrimiento MUEJDJEJD
los haré sufrir MUEJEJEJE
JAJAJAJA YA BYE
😺✨
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO HASTA EL FINAL!
RomanceHyunjin y Félix se conocen y se hacen amigos, después son pareja, pero uno de ellos estaba muriendo lentamente...