Unos días después de que Félix saliera del hospital, Hyunjin decidió invitarlo a un lugar muy especial que sabía que le gustaría a Félix, era un hermoso paisaje con una cascada, muchas flores muy lindas y un lindo césped verde.
Hyunjin se dirigió hacia la casa de Félix y tocó la puerta, momentos después Félix salió, llevaba una ropa un poco floja, y en cambio Hyunjin llevaba una más refrescante se podría decir, Hyunjin se quedo admirando unos segundos a Félix ya que sentía que Félix se veía muy adorable y lindo, Hyunjin reaccionó momentos después, y detrás de él saco unas lindas flores para Félix y se las entrego con una leve sonrisa.
-Ten, lindo, son para ti
Dijo agarrando las manos del menor mientras le daba las flores.
Félix las recibió una una leve sonrisa apareció en su rostro.
-Muchas gracias, Hyun.
-No hay de que agradecer, haría lo que fuera por ti.
Después de eso le dio un pequeño abrazo.
Fueron a donde Hyunjin prometió llevar a Félix y unos minutos después llegaron, Félix se quedó sorprendido por la belleza del lindo paisaje, ahora se había convertido en su lugar favorito, le dio las gracias a Hyunjin y le dio un abrazo un poco fuerte, Hyunjin también lo abrazó fuertemente disfrutando el calor entre los dos.
Mientras disfrutaba la vista estuvieron comiendo unas galletas tranquilamente.
Se hizo de noche y el cielo estaba lleno de lindas estrellas, en especia habían dos estrellas que eran más pequeñas pero eran la más brillantes, Hyunjin las notó y sonrió.
-Esas dos pequeñas estrellas somos nosotros dos.
Dijo un una leve sonrisa, a lo que Félix respondió en voz muy baja
-Probablemente sea una de ellas pronto...
Hyunjin no alcanzo a escuchar lo que dijo Félix y lo miró.
-¿Qué dijiste?
-Qué son muy lindas.
-Ah, si, son muy lindas.
La noche siguió hasta que ya estaba más oscuro así que el mayor decidió llevar al pecoso a su casa, cuando lo dejo le dio un pequeño beso despidiéndose de el.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
PERDÓN SI ES MUY CORTO PERO NO TENGO IDEAS SORI pero ekis
SE LES KIERE MUXOOO BAII 💗💗❗❗
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO HASTA EL FINAL!
RomanceHyunjin y Félix se conocen y se hacen amigos, después son pareja, pero uno de ellos estaba muriendo lentamente...