9

194 16 18
                                    

Unos 2-3 años después de que Félix y Hyunjin se conocieron, ellos aún no habían dicho como tal sus sentimientos el uno al otro, pero en especial Hyunjin, el era el que estaba más enamorado de los dos, en cambio Félix también se sentía atraído por Hyunjin, pero no del todo, tal vez Hyunjin no pudiera confesar sus sentimientos hacia Félix, el no sabía si hacerlo o no antes de que se hiciera muy tarde, a que me refiero con muy tarde?... Hyunjin sabía todos los problemas de Félix, y el sabia perfectamente que Félix se intentó suicidar varias veces, así que no sabía si confesar sus sentimientos, el lo dudaba, decidió no pensar más en eso y mejor ir a visitar a Félix.
Cuando Hyunjin llego a la casa del menor, toco la puerta delicadamente, y como ese día era cumpleaños de Félix, Hyunjin le traía unas lindas flores, las favoritas de Félix.
Pasaron todo ese día riendo y disfrutando de la compañía del otro.
Ahora el mes de Diciembre se acercaba, como todos pensaban, sería un mes normal como siempre, pero no, aquí empezaba lo peor, donde Hyunjin sufriría de una grave enfermedad y Félix sufriría más de dolor...


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
CORTO ARA DEJARLO EN SUSPENSO MUEJEJEJEJ VALIERON SUFRAN COMO YO SUFRÍ JAJAJAJ OK NO.

AVISO‼️🗣️👀
El otro cap """""PROBABLEMENTE""""" sea el último, but no estoy segureishon, bueno, los kiero BAII

ATTE: La autora sin vida social 🫦🔥

TU Y YO HASTA EL FINAL! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora