✨ EXTRAS ✨

2 1 0
                                    

Un pequeño origen:
Esta pequeña historia originalmente era un cuento que había escrito junto con otra escritora para participar en un desafío de escritura hace muchos meses, al terminar de escribirla yo le vi bastante potencial y sentí que podía reescribirla desde cero y presentar una trama más compleja. Luego de recibir el permiso de la otra escritora, mejore mucho en mi escritura hasta llegar acá y publicar mi primer libro en esta app.
🔻♦️🔻

Personajes

Stephanie Muñiz:

Cumpleaños: 19/8

Edad: 17

Altura: 1'76

Género: Femenino

Nacionalidad: Española / Angoleña

Le gusta: Las tonalidades del celeste, labiales hidratantes, vestidos ligeros, su espejo de mano, danza clásica, besos, el golf, debates políticos, dilemas socioeconómicos y la libertad.

No le gusta: Sentirse observaba, el pelo enredado, mentir, los jugadores lentos, injusticia social, adoctrinamiento escolar y el abuso de poder.

Kim Ye-won:

Edad:18

Cumpleaños: 6/3

Altura: 1'58

Género: Femenino

Nacionalidad: Norcoreana

Le gusta: comida dulce, el rosa, ropa cómoda, juegos de fuerza, abrazos, ejercicio, chistes malos, la justicia social, las plantas y la botánica.

No le gusta: comida amarga, la manipulación, faldas cortas, personas egocéntricas, cabello largo, chicos rudos, clases sociales.

Abdel Rashat:

Cumpleaños: 10/4

Edad: 18

Altura: 1'72

Género: Masculino

Nacionalidad: Emiratí

Le gusta: las playas, que trabajen para él, las chicas "exóticas", él bordó, manipular, el poder.

No le gusta: empanadas árabes, pantalones de jean, las personas con ideales distintos, personas muy charlatanas, ser opacado, no tener poder

Eliza Luminese:

Cumpleaños: 25/9

Edad: 17

Altura: 1'66

Género: Femenino

Nacionalidad: Inglesa

Le gusta: peinarse, el gliter, ropa de marca, personas empoderadas, música ligera, té de manzanilla.

No le gusta: Estar celosa, la comida pegajosa, ser ignorada, pedir ayuda, los bolsos de cuero, Stephanie.

Apartado de Arte

Apartado de Arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Dark Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora