Las Cosas Confusas En Mi Vida

54 3 0
                                    

Hay cosas  inolvidables en mi vida  sucesos que nunca olvidaré traumas y frustraciones  y miedos que jamás superare. Al fin he descubierto  la verdad quien soy quien  es  mi verdadero padre aquellas  cosas  tan  umillantes que  pase gracias  a mis hermanos era más que  la verdad. Descubrí que  mi vida  era una farsa y que todo este tiempo  mi madre me lo abría ocultado.  Lo descubrí gracias a que mi mama le confesó sentí como si se me callera  el mundo en pedazos. Me platico su pasado que mi padre era muy  joven para hacerce cargo de mi y que mi madre no quería perjudicarlo con algo tan fuerte.  Y que el padre de mis hermanos  me dio el apellido para  que  no me mortificara por que  no tenía padre. Me pregunte miles de veces ¿por que? Que hice mal para merecer esto acaso no te vasta con lo que he sufrido dios. Me sentía a un más  sola de lo que  estaba. Así que para  no perder mi maldito tiempo  pensando  en estupideces. Me metí a tocar el violín conforme  pasaron los meses mi pasión  era el violín cada nota que tocaba sentía como si estuviera  en el cielo  cada vez me olvidaba más de los problemas iba mejorando mi vida  más mis hermanos  fueron madurando y conforme pasaron los meses dejaron de tomarme importancia y todo iba mejor para mi.  a diario platicaba con mi abuela  ella en el cielo  y yo a qui en este maldito  mundo de mierda . Enveses me preguntaba dios ¿por que me trajiste aquí?  Que sería de mi si no estuviera  en este mundo de seguro  mi alma estuviera buscando un cuerpo donde estar y mi espíritu  esperando lo inesperado como  me uviera gustado  no avenacido. No causaría problemas a nadie. Ahora ya se lo que soy un maldito  accidente  de una noche  desenfrenada de sexo.
Maldita sea como  me uviera gustado que  al menos me uvieran planeado estuvieran esperando el resultado de mi sexo. Una niña o un niño. Tan solo soy una bastarda.

Reflexiónes De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora