las personas no son lo que aparentan ser

37 1 0
                                    

Los meses pasan y ya me he acostumbrado a todo. sigo encerrada en mi pequeño y ensignificante mundo pero ahi una cosa hermosa en este mundo mis hermosos sobrinos. Ya no me importa los insultos de mi padrasto ni el odioso de mi hermanastro aun que sigo con el mismo miedo me da mala espina no se que esta tramando aun pero sus miradas su forma de abrazarlos es algo que no puedo soportar.
Al llegar la mañana me arregle para irme a cobrar la pensión que me mandaba mi padre me fui muy confiada me retire de mi hogar tome él primer autobús que paso al rumbo ala casa de mi padre tarde aproximadamente 1:30 en llegar durante él trascurso sentía como se revolvía mi estomago tenia un mal presentimiento sabia dentro de mi que algo pasaría y no seria algo bueno -traquilizate azul .me decía gritando ami misma no pasara nada al llegar ala casa de mi padre me recibió de una manera muy seca - azul pasa tengo tu dinero .me miro muy fijamente me pase y me dio mi dinero -azul tienes problemas con tu madre . me pregunto muy descosertado le respondí que -no . pero no se convenció del todo me diriji asia él y me despedí con un abrazo me en él autobús y me despidió con un beso . sentí un alivio pero seguía ese presentimiento en mi me preguntaba -que sera esto que me esta artomentando ? Durante él trascurso a mi casa temía llegar yo sabia dentro de mi que estaba pasando algo . al llegar ala cochera de mi casa vi como mi hermanastro enyal estaba sentado allí llorando le pregunte que pasaba no me dijo nada solo agacho su cabeza si pensar abrí la puerta y estaban todos callados y mi hermana sosteniendo a maydeline mi pequeña y hermosa niña mi hermana kate estaba llorando y su pequeña dormida pregunte a mi hermana desconcertada -paso ?
Kate - no te puedo decir aun . respondio tristemente
Por mi cabeza pasaron demasiadas cosas mi familia sabia que me altero muy facilmente .
Toda la tarde ustube pensando en ello mi hermana se retiro a su casa con alexander y maydeline . seguía cm ese temor me pregunte - y si en y al le hizo algo a maydeline ?
No puede ser lo mato me diriji ala cosina me altere y no pensaba en nada mas que matarlo lo sustube fuertemente a enyal y le pregunte que había pasado y no me quiso contestar lo golpie al llegar la noche mi madre me pidió dormir con ella sabia que mis presentimientos eran mas exactos enyal abia echo algo ami sobrina . me abrazo fuertemente mi madre y me dijo lo que pasaba dentro de mi pasaron muchas cosas lo que había pasado era exactamente lo que pensaba enyal intento violar a mi sobrina de tan solo meses me dije ami misma lo matare lo prometo en ese momento solte ami madre y abrí la puerta agarre lo que pude y me dirijo asia él mi mama obviamente se intrepuso y me petio asu cuarto como pudo asy menos me dava confianza me dije ami misma ya se acabaran los problemas se marchara al tutelar pondrán una demanda estaba feliz por eso al fin pagara lo que hizo .

Reflexiónes De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora