Paso ya casi un año desde la llegada de mi padrastro todo este año fue un maldito infierno un día como otro cualquiera me levante me enliste para dirigirme a mi colegio mi madre como siempre estaba en las nubes. Me diriji Asia el comedor y ahí estaba el, con una mirada de hipocresía me ablo - buenos días azul conteste muy cortante - buenos. Tome un emparedado y me retire subí al autobús y me senté todos en el autobús me miraban como si fuera un bicho raro. Siempre era lo mismo de diario callada y sin amigos más bien yo no quería tenerlos prefería estar sola por miedo ha que me lastimaran. Yo era la mejor de la clase un promedio de 9.9 y con ninguna falta y carta de buena conducta. Era algo de esperarse en mis recesos me iba al baño en fin todo el tiempo en mi preescolar y primaria fui así. Llegando del colegio mi mama se dirigió así ami y me dijo-saluda a tu nuevo hermano enyal. Le conteste yo muy enojada - el no es mi hermano y nunca lo será. Mi madre sorprendida me dijo que era muy descortés de mi parte. Yo notaba la maldad en el al igual que su padre. Me diriji Asía mi avitacion. Mi vida era peor tenía que estudiar con el y explicarle todo. Siempre me preguntaba cuando se largarian. el trataba de comportarse amable pero aún así a mi me daba mala espina. Hasta que un día se le desapareció una cantidad fuerte de dinero y con quien corrieron a echarle la culpa ami ala estúpida de azul. Mi madre muy molesta me dijo - donde esta el dinero yo sorprendida le conteste que no sabía nada de ese dinero en fin yo ya sabía que enyal lo avía tomado por casualidad el siempre tenía dinero el cual nadie se lo avía dado mi madre insistía en qué yo era . Hasta que la señora de la tienda le dijo a mi madre que Enyal compraba mucho y pagaba con cantidades muy grandes. Mi madre al ver el error qué avía cometido me ofreció una disculpa. Yo ya savia el problema que me estaba metiendo el mocoso estúpido este. En fin yo no podía a ser nada mi hermana ya avía tenido su hermoso bebé llamada maydeline y su hijo Alexander de ya casi, 3años la nena tenía ya casi 4 meses el se acercaba demasiado a ellos me daba desconfianza y le contaba ami hermana que no le tuviera confianza pero como siempre me ignoro. Aveces tenía miedo de que les pasará algo malo a ellos no me lo perdonaría si les hace algo ese maldito mal nacido. Seguiré mi instinto y no confiar en el y no le quitaré los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiónes De Mi Vida
ДуховныеLa vida es un giro inesperado no sabes cuándo estarás arriba o cuando estarás abajo. O cuando encontrarás tu camino o cuando será el fin de tu camino y así encontrarás la reflexión de tu vida