────────────────────────────
𝐒𝐘𝐌𝐏𝐇𝐎𝐍𝐈𝐄𝐒 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮
an story made by
©dearrestt
────────────────────────────Una historia donde las diferencias no son importantes si hay amor.
♪ 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐋𝐈𝐒𝐓 ৎ୭
ℰ P Í L O G O
Imagínense conocer al integrante de tu grupo musical favorito y que poco a poco, con el paso del tiempo y los encuentros, se vayan relacionando entre sí.
De eso trata éste fanfic.
Así que prepárense para varias subidas y bajoneadas de felicidad, para vivir e imaginar los escenarios que incluye y para sentirse en un viaje a Corea del Sur.𝒫 E R SO N A J E S
"Me odia todo tu fandom tóxico, sin embargo, estoy dispuesta a aguantarlo por tu amor."
Yang Sunmin, una gran fanática del género musical k-pop. Es sencilla, bonita y muy expresiva, que tiene muchas ilusiones, a las que se aferra para hacerlas realidad.
Le gustan los desafíos y es muy competitiva, así que si hay algo difícil de conseguir, será su objetivo principal.
Tiene varios lugares seguros a los que acude cuando se siente deprimida; es una persona muy sensible.
Su ciudad natal es Seúl - Corea, sin embargo se mudó apenas cuando tenía un año a Latinoamérica, donde se acostumbró a todo.
Ahora vuelve por una oportunidad prometedora y para presenciar el mejor regalo de cumpleaños, pues está a punto de cumplir veintiuno.
Todavía no ha conseguido alguien que cumpla con sus requisitos o con el modelo de pareja que quiere."¿Desde cuando se invirtieron los roles y me convertí en tu fanático?"
Hwang Hyunjin, un famoso idol de k-pop, miembro del grupo "Stray Kids".
Aunque no lo parezca, su vida no es perfecta como se hace ver en las redes sociales.
La de ningún idol la es.
Sufre de recaídas de ánimo y a pesar de su atractivo, él no logra verse desde esa perspectiva.
Por momentos, solo necesita que alguien lo abrace y que le diga que todo estará bien.
Espera pacientemente a que la persona indicada aparezca en su vida.⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
𝗗 𝗜 𝗦 𝗖 𝗟 𝗔 𝗜 𝗠 𝗘 𝗥- No se pueden hacer adaptaciones ni copias, me esfuerzo mucho con cada narración. Así, nos ahorramos problemas.
- Contiene menciones de temas fuertes para personas sensibles, como lo son el lenguaje malsonante, los problemas alimenticios, las adicciones y uno que otro relato de relaciones s3xuales.
Está bajo tu responsabilidad leer, algunas partes no son para todas las edades.
-Acepto recomendaciones y correciones, como mencioné anteriormente, pero que sean con el debido respeto.
- Cada inicial representa quién narra.
( 𝒮 ; Sunmin, ℋ ; Hyunjin, 𝓝 ; narrador omnisciente).
- Al final de cada parte, dejaré un especie de mensajito de mi parte para los lectores ♡@ dearrest ℘ 2024
ESTÁS LEYENDO
SYMPHONIES OF LOVE - Hwang Hyunjin.
Roman d'amour"Soy solo una fanática. Nada va a pasar entre nosotros, ¿no?"