Una nueva carta, esta vez no tenía sobre y venía en un protector de hojas pero con las etiquetas de la paquetería del Helheim.
¡Hola Nikola! Antes que nada, se me acabaron los sobres y en lo que conseguía unos nuevos tenía que mandar tu carta matutina, la verdad es que no me había dado cuenta hasta que me senté a escribir esta carta, pero bueno, espero y ya te encuentres mucho mejor que las otras veces. Yo esta vez, te traigo otro poema pero esta vez basándome en lo que estoy viviendo aquí en Helheim, pues como ya sabes, no hay un gobernante fijo y yo tengo que hacer movientos impidiendo que tome tan solo un maldito descanso... En fin, suerte en tu recuperación.
Pd: ¿Tu alguna vez has tenido tenido tu primer beso?
- Beelzebub.
Detrás de esta hoja, venía el poema.
Sentado en mi habitación
Queriendo escapar de esta situación,
Estresado por las voces gritando dentro de mi cabeza
"Ahora eres su alteza"No dejaré lastimarme más,
Tengo suficiente y no tendré demás,
El título sobre mi cabeza me queda grande,
Y no permitiré que nadie me mande.Entregado en la puerta del paciente pero esta vez sería diferente...
[...]
¡Hola Beelzebub! Por fin puedo sostener un lápiz, aunque yo no estoy escribiendo y lo está haciendo Dane, pero me vi en la necesidad de responder tus cartas y decirte que tus poemas son tan asombrosos y magníficos, simplemente les veo algo de sentimiento en ellos, y que bueno que ya puedas tener ese lado sensible. Por suerte mi tratamiento a mejorado y entre 2 o 3 semanas podré salir de aquí completamente. Hasta entonces cuídate bien y suerte en tus avances, recuerda que el error no hace avanzar.
Pd: Si, ya lo volví a hacer
- Nikola Tesla.Esta carta fue enviada al Helheim, en un sobre blanco con sello dorado.
----------------
Equisde, el poema lo hice yo, pero no tenía sentimiento que ponerle 💔
ESTÁS LEYENDO
𓂅̸ 31 ִ 💌 ֹ 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 para mi 𓈒𝑨𝑴𝑶𝑹 ֹ 𝚋𝚎𝚎𝚕𝚗𝚒𝚔𝚘⋆ 𓄹 タ
Fanfic🜸 ★ 𖠗 : 🧪 ᯤ 𖤛 "No te preocupes, no es tu culpa que yo esté aquí" "Tal vez no pueda verte, pero deja de mis palabras lo hagan" 🜸 ★ 𖠗 : 💡 ᯤ 𖤛 - Historia original. - BeelNiko. - Los personajes no son de mi pertenencia, todo...