Desde temprano las apuestas se tomaron la mansion de los pequeños muñecos de tela, Martha, la coordinadora le habia hecho una peligrosa apuesta, si perdia la partida tendria que usar el traje de maid que el patrón le habia regalado para que usara.
Y el Lucky guy perdio de la manera mas vergonzosa posible. Tropezandose iniciando el kiteo.
Por lo que no tenia otra opción más que aceptar su destino.
En la habitación del omega de lentes estaban Norton, Naib, William, Eli y Aesop todos sentados en unas cajas que les hacían de sillas mientras esperaban que el chico saliera del baño.
—¿y si le dicen a Martha que me mori?— pregunto mientras sacaba levemente la cabeza por la puerta.
—No. Deja de ser un cobarde y afronta tus problema. Eres el omega más valiente de la Mansión, eres el que más a jugado, ¿de verdad solo te da miedo usar un vestido?— las replicas de William solo lo hacían pensar en él como llego a ese lugar. Y si de verdad solo es el vestido.
Lucky no recuerda nada de su vida anterior, lo único que recuerda es la entrada de una vieja habitación, una habitación llena de tela, hilos y máquinas de coser. También recuerda haber visto una extraña mujer dándole un beso en la frente... un beso frío y sin vida.
—¿Como me veo?— con mucha vergüenza el omega miope terminaba de acomodar los pliegues de su vestido negro.
—te falta algo— El peliplata tomó su caja de maquillajes mientras se paraba para que el chico se acomodaba en la caja.
El embalsamador le sacó los lentes para empezar a maquillar el rostro del único omega "normal" del grupo, limpiando su rostro y maquillando con mucho cuidado su "piel" aperlada.
—Listo. Mejor que un muerto.
—Gracias Aesop
Dándose la vuelta para poder verse en el espejo del baño el cual estaba como el resto del cuarto. Lleno de cajas. Gran parte de ellas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Donde caen dos... caen tres -Wu Chang x Lucky Guy
FanficDos personas enamoradas del mismo personaje -Desde hace tiempo que quería escribir algo sobre estos tres-