Como apenas y acabo de revivir vamos a hacer un EEeeEEeSSspPecIAl.
._________________________________________________.
Era un día frío, nuestros dos protagonista estaban teniendo relaciones para que el frío no les llegara a molestar. (Cabe aclarar que esto no es parte de lo del anterior capítulo, es como algo que paso en el pasado)
Awita estaba encima de jardred ↓↓
Jardred admiraba la expresión de placer en la cara de awita, cada palabra que salía de la boca del menor era para que el mayor se endurecerá más.
💦-AhHhhH~ Daddy~ Ammgh~, eres tan caliente ~
🎃-tú me podes caliente ~ eres una lindura con esa cara de puta~ -Jardred metió dos dedos en la boca de awita solo para contemplar lo que el llamaba "su momento más excitante, cuando se convierte en una verdadera zorra".
💦- MmmMhg~ AhgMmm~
🎃- Saca tu lengua mi zorra- Saco sus dedos y contempló como awita estaba en un verdadero Celo, eso lo excitaba bastante.
💦-Daddy~ ahhhHhhhH~ MmMHg~!
🎃-Qué pasa bebé?~ quieres más leche?~
💦- Sis-si por favor ~, Ahhh~
Jardred se levantó y levantó a awita, le dio una vuelta y contempló una erección que se había formado en su amado. Jardred y él se miraron con lujuria con una pose en mente.
🎃- MmmGh~ que rica es la leche de esta vaquita~
💦- C-callate y sígueme ordeñando ~
🎃- si me sigues hablando así créeme que me voy a correr ~
💦- eres un pervertido de mierda~ me encantas~! ahhhg~ mmHg?!~ *toce* ¡No me dijiste que te ibas a correr!
🎃- Te lo advertí ~
Pasaron un rato así hasta que jardred se cansó y levantó a awita teniendo que cargarlo.
Jardred metía y sacaba su pene, aquel pene estaba lleno de semen lo hacía más fácil de entrar y salir.
💦- Ahg~ mi culo~ ahhh~ MMMHG~ JARDRED!~ COME ME!~ AHHG~ OHHH!~ SII!~
ahí mi vida, dame justo ahí ~!Jardred no aguanto más y lanzó a awita a la cama, lo puso en 4 y le metió su miembro con velocidad. Mientras awita suplicaba que fuera más rápido.
🎃- te gusta bebé?~ o quieres que vaya más rápido?~
💦-M-mas rápido y duro~ AAHHG~! MMMHG~! OHH MY GOD MI CULO~! SII~! M-MAS~!
Jardred paro, tomo el mentón de awita y lo beso, era un beso de lenguas, jardred no perdió el tiempo y mientras besaba a awita le metió su miembro , embestida a awita mientras se besaban coquetamente.
Al separarse dejaron un hilo fino de saliva entre ellos. Awita lo miraba con unos ojos sumisos, parecía un cachorro con su amo. Awita no soporto y se inclinó un poco para adelante, asiento que su trasero ente elevado. Awita cubrió su cara con la sábana, parte del semen estaba en la sábana pero no le importaba.
🎃- te miras tan lindo cuando te pones así de sumiso~ AHHh mmmhg~ que apretado estás ~.
Ambos chicos estaban encantados por la sensación de placer en sus cuerpos. Jardred muy pronto encontró un lugar llamado "próstata" el cual hizo que awita sintiera más placer de lo habitual. No paraba de gemir y gritar, la satisfacción que le daba que estuvieran en su punto más placentero era increíble.
Muy pronto awita se corrío manchado las sábanas. Jardred se inclinó un poco, lo suficiente para tomar el amiguito de su amado y masturbarlo.
Awita se vino de vuelta pero está vez rociando más semen , eyeculo demasiado.
Jardred también se vino después de awita. Saco con lentitud su miembro , al sacarlo las gotas de esperma salían de él y del trasero de awita.
Jardred y él se miraron satisfechos. Tomaron una ducha, arreglaron su desorden y se acostaron, de inmediato el menor se durmió del cansancio y después fue el mayor.
____________________________________________
Palabras:621
No se quejen >:v
Yo iba a revivir el 28 de octubre pero como los quiero reviví antes :DPor cierto, prepare un especial de Halloween Jajajaja😈
Me despido pajeros y pajeras que están leyendo esta cochinada. Los quiero ♡
(Ayuda acabó de llegar al nivel máximo de confianza con ustedes)
ESTÁS LEYENDO
۵❣✘™30 𝖣𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝘰𝘱𝘵 +18ᥫᩣ♨ (𝐴𝑤𝑖𝑑𝑟𝑒𝑑)
FantasyAlerta! historia hecha por una esquizofrénica. puro +18 bb 😘 AYUDA, quiero un psicólogo. Cada voto será una migaja de querer seguir escribiendo.