8-Cosplay

404 11 19
                                    

Ya regrese 😌
Preparen sus mentes porque se van a traumar más de lo que están.

Jardred estaba chambeando como cualquier otro día, tenía mucho trabajo y estaba estresado. Últimamente cuando llegaba a casa solo se iba a la cama a dormir, no intercambiaba palabras con Awita, simplemente lo ignoraba cada que Awita quería hablar con él.

Su apariencia se notaba decaída, y a Awita le estaba comenzando a afectar todo eso, él solo quería a su novio. Cada que dormían se, Jardred se ponía en posición fetal dándole la espalda a Awita, y A veces simplemente se iba de la habitación al sofá para dormir.

Un día de esos Awita estaba solo... Quería que Jardred estuviera con el por al menos unos minutos, que no lo ignorara y que lo coj- Digo y que se amarán , darse besitos y esas cosas de parejas según mi novela.

💦:Es aburrido estar sin Jardred...

Con pasos lentos se fue a la cocina a hacer su almuerzo, vio que su nevera estaba vacía así no tenía más opción que ir al centro comercial. Ya había comprado la comida, paso al lado de una tienda sexual, en  frente se podía notar un traje muy sexy era más bien un cosplay de sirvienta.

💦:💭¿Y si lo compro? Sería buena idea, podria hacer que Jardred me preste atención por unos segundos, y quién sabe tal vez cojer un rato 💕💭

Awita entro y pregunto por el traje el cuál había, le dieron el precio y el pidió probarlo para ver si se le miraba sexy.

Awita estaba en el probador, se sentía sexy y obvio que lo estaba. Saco su teléfono y se tomó una foto para mandársela a Jardred. Se la mando a Jardred. Awita estaba impaciente por la noche así que se puso su ropa normal y puso su prenda en la canasta de compra 🛒.

Awita recorrió los pasillos buscando algo lindo sin éxito, así que solo compro la prenda y regreso a su casa.

________________________________________con Jardred

El estaba en su oficina firmando unos documentos hasta que le llegó un mensaje al teléfono, reviso su teléfono y vio que era de su amado, era una foto con un cosplay muy sexy y un mensaje diciendo "Te espero en casa, no tardes que tengo hambre~ 💋"

Jardred al ver la foto de Awita se sonrojo además se le paró la pija. Dejo su trabajo de lado y se fue al baño.

Jardred se estaba haciendo la paja mientras veía la foto de Awita, Jardred estaba exitado, asi que le mando
un mensaje diciendo lo siguiente  " Manda más fotos"

Awita al leer eso se apresuró a ponerse el traje y tomarse fotos de diferentes ángulos, mostrando más las caderas, cintura, culo-

Jardred al ver las hermosas imágenes que le abia mandado su amor se corrío en su mano, no podía soportar ese lindo cuerpo, así que decidío irse a casa temprano y le mando un mensaje "Prepara ese lindo culo, ya voy para allá" y Awita de inmediato le contesto "Acá te espero, bien mojado "

۵❣✘™30 𝖣𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝘰𝘱𝘵 +18ᥫᩣ♨ (𝐴𝑤𝑖𝑑𝑟𝑒𝑑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora