3- En público

543 13 8
                                    

Después de esa gran noche, a Jardred se le ocurrió una gran venganza así luis por golpear a awita, lo iba a secuestrar.

Luis iba caminando por la calle hasta que vio una camioneta y muchos hombres salieron a secuestrarlo, lo secuestraron y lo enviaron a su Jefe, Jardred que les dijo que lo enviara a una casa y que lo metieran al sótano ventandolo de pies a cabeza.

Jardred fue a la casa de awita y le dijo que quería
👉👌 Con él.

💦—bien, vamos al cuarto

🎃—aqui no quiero

💦—¿Porque?

🎃—los vecinos se quejan por qué gimes como loco, no quiero que nadie que no sea yo te oiga gemir.

Awita acepto y se fueron a la casa, jardred llevo a awita al cuarto, lo desnudo y chupo los pezones de este, awita soltaba gemidos excitantes para el mayor.

🎃—Awita, acuéstate en la cama y abre tus piernas ya vuelvo para metertela

Awita hizo caso a la orden del mayor. Jardred medio se vistió y fue al sótano, saco la venda de los ojos de Luis quien inmediatamente reconoció a Jardred. Jardred llevo a Luis al cuarto aún amarrado solo con los ojos que no tenía la venda. Al entrar Jardred vio qué awita abia seguido su horden, Luis al ver a awita se sorprendió.

💦—L-Luis!?Awita de inmediato se tapo con la sábana.

🎃—Shhh, calma awi, Luis será nuestro espectador, considera esto tu venganza por qué Luis te golpeo

Awita al escuchar eso no dudo en besar a Jardred salvajemente y quitarle la ropa que se abia puesto. Ambos estaban desnudos besandose, Luis intentaba gritar pero no podía y solo presiaba como su novio estaba apunto de tener relaciones con otro tipo.

🎃—Luis~ mira que buena perra es awita ¿No te gusta?~

Awita se abia acostado en la cama con las piernas abiertas esperando a que Jardred se la metiera. Jardred se subió encima de awita e introdujo su miembro en el agujero de awita.

💦—Ja-Jar-dred!, ra-rapido

🎃—como guste mi zorra

Jardred embestia a awita sin piedad, Luis sacaba lágrimas de los ojos y veía a su novio teniendo sexo y gimiendo en nombre de Jardred.

💦—Más rápido!!~
M-me v-oy a co-rrer

Jardred le empezó a dar y dar hasta que logro que awita se corriera. Levantó a awita de la cama y lo arrodilló en el piso, él estaba parado.

🎃—mamala se que te encanta

Awita agarro la verga de Jardred y lo lamió para después meterse lo en la boca .

🎃—Ahg~ si, mierda~

Jardred se podía cada vez más caliente y se olvidó por completo de que Luis los veía. Jardred no soporto más su calentura y cuando se corrió en la boca de awita lo levanto y lo cargo, ambos estaban cara a cara, awita puso sus piernas en la cintura de Jardred y Jardred le comenzó a introducir su miembro. Jardred bajaba y subía a awita.

💦—Ja-Jardred~!
¡M-me du-duele p-ero se s-siente tan bien!

🎃—calla puta

Jardred beso a awita, le metió la lengua y empresario un juego de lengua, a veces las enrollaban y otras veces descubrían la boca del otro .

💦—Mmmm~ ahg~ mmhg ahh~

🎃—besas como puta en celo

💦—Es que soy tu puta y estoy en celo gracias a esa gran verga tuya que me encanta Awita bajo de los brazos de Jardred y tocaba su verga mientras le decía eso.

🎃—Se nota que te encanta ~

Jardred puso a awita en 4 levantó su tracero, embistió, embistió y embistió hasta que ambos estuvieran llenos de semen, awita sentia que iba a estallar por tanto semen en su cuerpo.

💦—pa-para ya no aguanto, estoy lleno

🎃—no me importa te meteré mi leche por todo el cuerpo

🙉(Luis)—MMMM!!

🎃—¡¿Qué quieres idiota!? Acaso no ves que estamos ocupados.

Jardred se acercó a Luis y le quitó el trapo que cubría su boca

🙉—¡DEJA A AWITA MALDITO!

🎃—creo que no entiendes que awita está aquí por su propia cuenta,¿Acaso no lo oíste? Le gustó y también le gusta tener sexo conmigo, deja de joder

💦—Jardred~ ya se como darte placer ¿Y si te masturbo con mis manos? Ya no aguanto tu semen por mi culo y boca.

🎃—solo un rato, si no me gusta te la voy a meter por dónde te quepa

Jardred se fue dónde awita, se sentó en la cama y awita puso sus manos en el pene de Jardred masturbandolo y a veces metiendosela a la boca.

🙉—Awita...

Cuando awita y Jardred se cansaron awita se durmió en los brazos de Jardred mientras esté cambiaba las sábanas repletas se semen.
Luis tenía la mirada en el suelo. Jardred acosto a awita y se cambia para finalizar con la vida de Luis.

🎃—Bueno este es tu final, te miro triste ¿Acaso no te gusta ver porno idiota?

🙉—Te odio...solo usas a awita como tú juguete sexual

🎃—Eso no es cierto, a él le encanta a demás ¿Tu que vas a saber? Si nunca probaste su cuerpo 

🙉—Solo mátame

Jardred apunto con una pistola la cabeza de Luis dándole final a su vida. Awita al escuchar el disparo fue a ver al sótano y vio a Luis completamos muerto.

💦—Jardred, amor, ¿Por qué no me invitaste?

🎃—¿También querías matarlo?

💦—si, al menos ya no hay nadie que se interponga en nuestra relación lujuriosa

🎃—si...

💦—¿pasa algo?...

🎃—no, es solo que me encantaría vivir contigo y follarte todos los días

💦—Puedo mudarme a tu casa si quieres

🎃—me encantaría

Awita se acercó a Jardred tomo sus mejillas y lo beso, Jardred y awita volvieron al cuarto y se durmieron abrazados, afuera nevava y sus cuerpos eran calientes asiendo que ninguno tuviera frío, awita estaba acostado en el pecho de Jardred y Jardred abrazaba la cintura de awita.

——————————————————————

Palabras: 1013

Suscribete y el próximo capítulo será de 1200 palabras

۵❣✘™30 𝖣𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝘰𝘱𝘵 +18ᥫᩣ♨ (𝐴𝑤𝑖𝑑𝑟𝑒𝑑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora