𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜- 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜.
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜. 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑠.
¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜𝑠? -𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑖́𝑑𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝.
Narrador omnisciente:
Por que si spreen, tu todavía no sabes que carre esta empezando a sentir algo.
𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆:
𝑺𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒗𝒂 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒆𝒕.
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎, 𝑣𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑧𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜́ 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.
-𝑗𝑎𝑗𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒- 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑟𝑖́𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑢𝑧𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.
𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑒 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑙𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟.
-.... 𝐷𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒- 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑟𝑖́𝑒.
-𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑗𝑒𝑟𝑜, 𝑒𝑠 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖, 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑦.... 𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠- 𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑒𝑡 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 - 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑟𝑒́ 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑝𝑖𝑜𝑙𝑎𝑠- 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑤ℎ𝑎𝑡𝑠𝑎𝑝𝑝 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒.
𝐶ℎ𝑎 :
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛: ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑐ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑢𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑎́𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑠.
𝐶𝑎𝑟𝑟: ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑜, 𝑑𝑎𝑙𝑒𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑑𝑎.
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒: 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑎
𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑦 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑎 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟.
𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑦 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠, 𝑒́𝑙 𝑠𝑢𝑏𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑊ℎ𝑎𝑡𝑠𝐴𝑝𝑝.
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 4 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑊ℎ𝑎𝑡𝑠𝐴𝑝𝑝, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑇𝑖𝑘 𝑇𝑜𝑘.
𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑣𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑣𝑎 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙, 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒.
- 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛- 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜- 𝑏𝑢𝑒, 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎ℎ𝑖