𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟- 𝑐𝑎𝑝 2

3 0 0
                                    

-𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜- 𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑟- 𝑎𝑣𝑒𝑟, 𝑑𝑖𝑐𝑒 "𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑖𝑧𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑑𝑜"-𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙.

𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑙 𝐿𝑒𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 - 𝑈𝑢𝑢𝑦- 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.

𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒, 𝑙𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑎. 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟.

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎, 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑖𝑚𝑢𝑙𝑎.

𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛, 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠. 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑟 𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑣𝑎.

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑎𝑛, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑒. 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑦 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒, 𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.

𝐶ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑢𝑑𝑜, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜.

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑜, 𝑐ℎ𝑎𝑢- 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎.

𝑆𝑖 𝑐ℎ𝑎𝑢- 𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒, 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒. 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒́𝑙.

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑎𝑢́𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜́ ℎ𝑜𝑦.

-𝑝𝑢𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠..... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛- 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒.

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜.

𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠- 𝑟𝑒𝑝𝑖𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎, 𝑎𝑢𝑛 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎- 𝑝𝑒𝑟𝑜......

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑐ℎ𝑜 - 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜, ¿𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒?..... -

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜-  𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜.

𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜. 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑠.

¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜𝑠? -𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑖́𝑑𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝.

Narrador omnisciente:

Por que si spreen, tu todavía no sabes que carre esta empezando a sentir algo.


𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora