𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙- 𝑐𝑎𝑝 1

4 0 0
                                    

𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑥 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑠 𝑢 𝑠𝑢 𝑠ℎ𝑖𝑝, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.

𝐸𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 +18. 𝑌 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑢𝑏𝑖𝑟 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝐴𝑞𝑢𝑖́ 𝑙𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒́ 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑠 (𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟).

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 (𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜) 𝑦 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 (𝐼𝑣𝑎𝑛) 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐶𝑎́𝑚𝑎𝑟𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒  𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎.

𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒

𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠. 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎𝑟 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑔𝑜𝑟𝑟𝑎 𝑦 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑣𝑎.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑇𝑜𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑙𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑒.

-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑒𝑜, ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑜? - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠.

𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora