Habia conocido recientemente a Sophia , ella es una chica divertida se mudo recientemente de Australia , aveces ella es timida .
Cuand estabamos caminando hacia nuestro salon ya que ella estudiaria conmigo eso me agrada y podria convertierse en mi mejor amiga .
Yo habia dejado todo en Chicago , si yo soy de ahi, ella me conto todo igual que yo a ella , lo que le gustaba como musica , peliculas , o famosos.
Ella era chica con cabello castaño, era de estatura alta casi mediana ay no se pero es muy hermosa tiene los ojoa verdes que llaman mucho la atencion.
Fuimos a muestro salon ya que se noa hacia tarde, ya habian estudiantes ahi , estaban en sus asientos .Sophia y yo elegimos la parte del medio para estar mas comodas.
Ya estabamos sentadas esperando a que llegue el maestro asi que le invite un cupcake a sophia ya que tenia seis porciones de esto , asi que no creia que la podria terminar ; nos estabamos divirtiendo y a la vez saboriando los cupcakes estaban deliciosos .
En la parte principal de los asientos habia un par de chicas riendose de nosotras no se porque ........ pero me molestaba la gente que se fijaba en todo.
Tenia ganas de insultarle pero solo me aguante ,sophia queria pararse y decirle que pasa o cual es la razon de molestar , yo la tenia que calmar ya que no queria tener mas peleas. Pero me di cuenta de que la chica que no estaban molestando era la chica que se estaba dejando manosear por un hombre hace un rato afuera de la universidad.
* no se porque la gente de ahora cree que cuando vas a estudiar tienes que ir vestida como una modelo en pasarela*
Solo la mire con cara de pocos amigos , no queria tener conflictos con compañeros de salon pero si vuelve a moleetar estara en la lista de personas que matare este año ........----- dije con voz baja hacia sophia.
Es enserio esa chica es muy molestosa.---- dijo mi castaña amiga.
Nos estabamos riendo de nuestea conversacion.
Sophia ea muy divertida , me agrada mucho .
La clases continuo eata muy interesante y eso me gustaba ; la campana estaba a punto de sonar era la hora del receso y con sophia ibamos a ir que comida nos provocaba comer.
Espero que haiga pizza por que me queria comer una pieza asi que queria comerlo rapidamente y devorarlo.
............
..............
........Holaaaaaa! ¿como estan ?
Yo emocionada espero que les guste la historia ....... voy a poner las fotos de los personajes en los siguientea capitulos......
xoxoxoxox.....
Muchas gracias por leer ...! Bendicionea a todas y todos voten si les gusto .
Gracias
All the love♥♥♡♡Blix :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy !@ ( Niall Horan Y Tu )
Random------smith es una chica que se ha mudado a londres por que su padre consiguio un nuevo trabajo ya que es muy importante para su familia. Ella era nueva en la universidad ; unos de sus sueños es ser una profesional ya que ama estudiar, ella es una c...