Estabamos esperando que nos atiendan ya que teniamos que hacer una cola para poder recibir nuestra comida .
Sophia habia pedido un pie de manzana y yo una porcion de pizza lo que mas amo.
Estaban buscando un sitio para poder comer nuestra comida , entoncea aophia fue haber en dobde habia espacio ; yo tenia la bandeja de nuestras comidas.
Estaba caminando en busca de sophia y veo que alguien me hace una seña y era niall el chico que conoci ayer en ese instante me puse roja y fui directo hacia esa mesa.
Entonces siento que perdi el control , alguien me habia puesto cabe para que yo me cayera al piso con toda mi comida , no pude fijarme de quien era la persona que hizo eso , a consecuencia manche toda mi comida a un chico todo en su polo .
No queria levantar el rostro porque esta super avergonzada , sophia y rodrigo (el chico de los cupcakes) me ayudaron a levantarme.
Si habia manchado todo el polo a rodrigo le pedi disculpa y el acepto y me dijo que yo no tenia la culpa.Entonces en ese momento escuche un conflicto de palabras entre Niall y la chica rubia que me estaba molestando en clases (si ella fue quien me hizo tropezar).
Sophia le grito a la rubia , no pude escuchar lo qua
e le digo porque me salian unas lagrimas por mis ojos.Pero la rubia solo reia y eso me puse mas avergonzada.
Niall Horan Pov's
Habia visto a ________ la chica de los hermosos ojos grises en el piso por la culpa de Brenda , ella le puse cabe aproposito y eso me enojo.
Yo estaba sentado comiendo comiendo con unos amigos en una.mesa y de repente vi a ______ que venia caminando con una bandeja asi que levante mi mano para que viniera a mi y sentara junto conmigo.
Entonces veo que brenda puso su pie para que ______ se cayera y fui corriendo hacia ella para ayudarla pero su amiga y un chico la ayudaron a pararse y eso me molesto le grite a brenda por que hizo eso y ella solo reia era una malvada.
Brenda era una chica popular que se creia una diva tengo que aceptar es bonita pero es una chica muy facil y eso es indignante.
Holaaaaaaa!!
¿ como les va?
Bueno a mi un poco mal ahora cuando escribia me duele la boca por.los brackets no se que hacer pero pasara
Eapero que les gusto el capitulo
Gracias por leer.
X)
Voten si les gustos dw nuevi gracias por todo
All the love.Besos y abrazos psicologicos :)
Blix ...
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy !@ ( Niall Horan Y Tu )
Casuale------smith es una chica que se ha mudado a londres por que su padre consiguio un nuevo trabajo ya que es muy importante para su familia. Ella era nueva en la universidad ; unos de sus sueños es ser una profesional ya que ama estudiar, ella es una c...