Estaba sola en el baño ya que le dije a sophia y a rodrigo que me dejaran sola un momento porfavor.
Me encontraba deprimida y avergonzada por lo sucedido como una persona tan mala pudo hacer eso solo por diversion.
Me puse de pie en los espejos y vi mis ojos hinchados por llorar , me sentia triste , me lave el rostro para que nadie lo notara .
Me seque con una toalla y sali directa a mi salon ya que acerrato habia comenzado las clases de Economia
Sali del baño y tope con un cuerpo masculino , levante mi rostro y me di cuenta del cuerpo era niall me vio y me sonrio.
Niall Horan Pov's
Estaba furioso por lo que habia hecho brenda a ________ y lo malo de eso es que la chica de hermosos ojos grises se fue llorando no se ha donde pero tenia que saberlo queria hablar con ella.
Me tope con la amiga de _______ venia junto al chico que la ayudaron a levantarse.
Le queria preguntar donde estaba _______ , queria saber como estaba asi que me atrevi de preguntarle.
.... Disculpa una pregunta ¿ sabea donde se encuentra ________? Por favor .
Ah ella esta en el baño de mujeres .----- dijo la chica castaña
Muchas gracias , te lo agradesco mucho .----- dije con una sonrisa en mi cara
No hay de que .----- ella respondio.
Me fui corriendo hacia el baño para poder hablar con ________
Espero que este bien .....
Ahi estaba ella recien estaba saliendo del baño y fui directo hacia ella queria conversar un momento.
Su ojos estaban hinchados por llorar y eso me puso muy mal .
Podemos hablar un momento porfavor. .------- dije con nerviosismo
No creo que sea lo adecuado tenemos clases ahora mismo.----- dijo con timidez
Solo un momento porfavor.----- dije rapidamente
Ella acepto tan solo mover su cabeza .
Nos fuimos hacia el parque de la universidad que quedaba atras de esta.
Ella se sentia incomoda por esto , pero lo juro si fuera mujer hubiera golpeado a brenda por molestarle pero soy hombre .
Tenia que decirle que todo estaba bien y tambien decirle......
Holaaaaaa!! @-@ como estan yo bien espero que les guste el capitulo .....
Gracias por todo
...
.voten si les gusto y comenten se los agradeceria mil...
♥♥♡♡¤Gracias a todos bendiciones ..:)
Blix :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy !@ ( Niall Horan Y Tu )
Aléatoire------smith es una chica que se ha mudado a londres por que su padre consiguio un nuevo trabajo ya que es muy importante para su familia. Ella era nueva en la universidad ; unos de sus sueños es ser una profesional ya que ama estudiar, ella es una c...