El trabajo de Biología no se iba a hacer solo, Jay les dio la dirección de su casa para poder avanzar el trabajo.Los cuatro chicos se encontraban haciendo un basurero electrico hecho de material reciclado mientras escuchaban música.
Heeseung no se concentraba muy bien, cada que veía a Jake recordaba ese día : "el día donde pelearon y sus sentimientos se volvieron más confusos"estaba muy absorto en sus pensamientos que en un movimiento tiro agua sobre Jake.
—l-lo lamento no era mi intencion—Heeseung recogió el vaso y le pasó su pañuelo.
—si, no te preocupes solo es agua —se limpio con el pañuelo —Jay podrias mostrarme donde es el baño?
Jay se paró y lo llevó.
—te hará frío, ven conmigo—tomó su mano y subió con el a su habitación.
Jake no refutó, solo se dejó llevar entonces dentro del cuarto se permitió admirar el lugar todo parecía muy ordenado además tenían ciertas decoraciones pero lo que más le llamó la atención fue un guitarra en una esquina.
¿Jay tocaba la guitarra?
Cuando entraron Jay empezó a buscar algo dentro de su armario y después de unos segundos saco una sudadera.
—creo que es la única que tengo... Pontela—Jake la tomó con dudas.
—bueno... Gracias mm bueno—Jake estaba incómodo y con la sudadera en las manos, Jay seguía parado alli—veras debo cambiarme y solo traigo esta polera.
—aa si lo siento puedes cambiarte en el baño.
Jake entró e inmediatamente se saco su polera y se puso la sudadera que tenía ,el aroma característico de Jay estaba impregnado en esa prenda no tan fuerte pero la podía oler.
Al salir Jay se encontraba sentado en su cama esperando, al ver que Jake salió se paró pero Jake lo detuvo y se sentó también.
—no sabía que tocabas la guitarra..
—es un pasatiempo que tenía desde hace unos años.
—ya no tocas?—Jake lo miro con sus característicos ojos brillando, Jay se derretia cuando lo miraba así, si le pedía que le baje la luna con esos ojos no lo dudaría ni un minuto y lo haria.
—Si ya no lo hago, no tengo mucho tiempo para hacerlo.
—nunca te he escuchado... Podrias tocar algo.
—podría hacerlo otro dia... Nos estamos tardando debemos hacer el proyecto se hará de noche —se levantó pero Jake tomó su mano.
—por favor ... Solo un momento—Jake temía olvidarse del asunto y por ello quería escucharlo aunque fuese una vez.
—bien pero sólo porque me lo pides tú... Tocare despacio... —tomó la guitarra de donde estaba la saco de su estuche con la atenta mirada de Jake sobre el esperando verlo tocar.
Jay se sentó en la silla de su escritorio y tomó la guitarra, sus manos empezaron a moverse sobre las cuerdas irradiando una canción que parecía ser de cuna.
Cuando terminó guardo la guitarra en su estuche y la colgó en el mismo lugar donde estaba.
—ya lo hice... Ahora vamos—ahora Jay tomó la mano del contrario y salieron de su habitación.
Heeseung iba a ir a buscar a sus compañeros porque se habían tardado demasiado pero volvió a su lugar cuando los vio volver solo que Jake traía una sudadera en vez de su polera.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYENDO ALGO PERFECTO
FanfictionEl amor puede volverte ciego y cuando abres los ojos te das cuenta que quien duerme a tu lado no es quien crees que es ademas siempre te ha estado mintiendo. Peor aún te das cuenta que por sus engaños tuviste que olvidarte de un amor del pasado. E...