—Jungwon déjalo como esta, se ve bien.
—seguro? Y si le pongo más a este lado? —Jungwon estaba muy exhausto casi no había dormido ni una hora no era que no quisiese pero su cuerpo le obligaba a seguir despierto.
—relájate un momento si? Ten toma, come un poco—Jake le dio un emparedado y un juguito embotellado.
—solo quiero que esto termine de una vez—se instaló un silencioso cómodo mientras comían lo que Jake había traído.
Era el día y Jungwon estaba más estresado que el día anterior incluso juraría haberlo visto llorar, Jungwon podía ser perfeccionista cuando menos se lo esperaba.
Cuando anochecio todos se fueron a alistar después de dejar el lugar más que bien.
—Jake quieres que te vaya a recoger —Jay esperaba su respuesta apoyado en la pared.
—no, pero gracias mejor veamonos allá.
—como tu prefieras...
(...)
Cuando Jake llegó al lugar, el evento ya había comenzado pudo observar a muchos chicos con antifaces y traje ,no reconocía a muchos hasta que les decían sus nombres.
Esto iba a ser divertido.
—Jake, por aca.
—Jungwon que te dije esto es maravilloso.
—gracias, pero ustedes también ayudaron mucho.
—vamos a disfrutar de la noche en lo que llegan los chicos.
No habían bebidas alcohólicas por ser algo" organizado por la escuela "pero habían distintas bebidas, bocadillos y uno que otro juego.
Ambos amigos fueron a pasear por el lugar que habían rentado y se dieron el lujo de ir a explorar hasta el segundo piso.
¡¡Incluso tenía una piscina!!
Pero no podían entrar porque estaba cerrada.
—Jake vamos a bailar.
—si ,porque no.
Fueron al centro de la pista y se pusieron a bailar canciones algo movidas, Jake incluso se inventó pasos y todos rieron incluso el...
—uff ya me canse
—yo también , descansamos...
El ambiente se puso más relajado cuando empezó a sonar una cancion relajada que era para bailar en parejas. Jake y Jungwon se sentaron a platicar en lo que esperaban ver a alguno de sus amigos por allí.
—me concede esta pieza—una mano fue extendida frente a Jake quien la tomó incredulo ,dejando a Jungwon solo.
Jungwon le sonrió ,le asintió con la cabeza y los pulgares hacia arriba.
Sabía que el chico tras ese antifaz negro con detalles dorados era Jay por su voz y su olor, podía reconocerlo a Kilómetros solo por eso, Jay tenía un estilo similar siempre estaba con ropa elegante pero ahora ese azul y su cabello acomodado lo hacían ver muy irreal.
Los dos llegaron a la pista de baile,los pasos de Jay eran lentos y poco a poco se fue apegando a Jake y este aceptó el contacto.
Las manos de Jay se desviaron a su cintura luego se tomó el atrevimiento de poner las manos de Jake en su cuello. De un lado a otro sus cuerpos empezaron a balancearse siguiendo el compás de la melodía lenta y suave sin prestar atención a su alrededor y mucho menos sin darse cuenta que eran los únicos bailando muy pegados.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUYENDO ALGO PERFECTO
FanfictionEl amor puede volverte ciego y cuando abres los ojos te das cuenta que quien duerme a tu lado no es quien crees que es ademas siempre te ha estado mintiendo. Peor aún te das cuenta que por sus engaños tuviste que olvidarte de un amor del pasado. E...