CAPITULO 14

8 4 0
                                    

Jay estaba organizando todo para pedirle a Jake que fuera su novio y omega, para hacerlo le pidió ayuda a Jungwon.

¿Por que no a los demás?

Simple, Sunoo y Riki estaban ocupados en cosas de pareja y Sunghoon era demasiado chismoso estaba seguros que podía contarle algo a Jake así que la mejor opción era Jungwon.

Le contó lo que quería hacer.

—entonces tu y Jake, al fin ya? —Jungwon pregunto incrédulo, no se suponía que a Jake le gustaba Heeseung?

—así es, pero quiero pedírselo bien.

—increíble me alegro por ustedes ya era hora de que Jake abra los ojos.

—Bien tu lo conoces más... No sabes algo que él desea?

—hay un k-drama que le gusta mucho y lloro mucho cuando el protagonista le propuso matrimonio a la chica en la playa con una cena y con muchas luces a la luz de la noche. Aunque a Jake no le gusta mucho la arena.

—entonces podría ser una cena ... Y algo que a él le guste en específico?

—¿algo que le gusta? mmm no se mucho de eso porque el no nos dice mucho sobre sus gustos pero su color favorito es el azul.

—en mi cabeza ya estoy planeando algo.

—aa y tambien le gustan mucho los mariscos, y también el mar, estrellas de mar y esas cosas pero no le gusta la arena eso si que no.

—Gracias Won veré que puedo planear.

—de nada si necesitas algo me dices.

Jay esboso una sonrisa y le dio un abrazo rápido antes de irse para su casa.

—Jay... ¿Por que no contestabas? —Jake lo había llamado más de 5 veces por la preocupación.

—solo tenía trabajo, un poco de trabajo—obviamente Jay no quería arruinar la sorpresa.

—con que es eso ¿no? —Jake lo vio salir de la cafetería y luego de unos minutos también salió Jungwon.

—pues claro yo no podría mentirte.

Descarado

No eran nada y¿ya le era infiel?

Jake no podía esconder los celos al ver a Jungwon con Jay hablando, que era que tanto hablaban que siempre estaban juntos?

—Jay donde iremos este sábado?

—a ningún lado... Jake estoy ocupado pero vendré a verte en la noche.

Jake colgó sin despedirse estaba seguro que estaba con Jungwon.

Todos los días era lo mismo e incluso dejó de estar con el, en los recesos y se la pasaba hablando con Jungwon riendo y "hablando".

—hijo ven a desayunar.

—no tengo hambre mamá.

La puerta fue rodada con suaves golpeteos.

—Jake puedo pasar?

—claro que si Mamá.

—te noto algo malhumorado y triste paso algo que no me hayas contado?

—si mamá, es un chico...

—que pasa con el?

Su mamá se sentó en la cama y Palermo un lugar a su lado.

—bueno es que yo y él bueno tenemos algo.

Su mamá se sorprendió pero oculto su reacción y siguió escuchando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTRUYENDO ALGO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora