¡𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰!
En los pasillos de la escuela se escuchaban las pisadas rápidas de una adolescente corriendo lo más rápido posible para que no la dejaran afuera del salón.
En el salón resono un fuerte asoton de puerta al entrar kyujin.
-Señorita 𝙅𝙖𝙣𝙜 otra vez tarde, ya es la 3ra vez esta semana. -Informó el profesor.
-Lo siento señor Kim, no volverá a pasar. -Dijo para después tomar asiento.
Sentadas en una banca se encontraban 𝙅𝙖𝙣𝙜 𝙆𝙮𝙪𝙅𝙞𝙣 y 𝘽𝙖𝙚 𝙅𝙞𝙣𝙎𝙤𝙡 la más pequeña de ellas admirando a su crush desde que tenia memoria.
-¿Quieres?-Dijo 𝙅𝙞𝙣𝙎𝙤𝙡 poniéndole en la cara una jicama con chile.
-Quita tus sucia jicama de mi vista! -Exclamó.
-¡Oye mi jicama no tiene la culpa!-Dijo para después abrazar la jicama contra su pecho haciéndose la dramática.
-¿Por que no le hablas y ya?-Dijo mientras comía la jicama y hacía cara de indiferencia.
-Ojalá fuera tan facil-Bufo.
-Ya se, yo te ayudare-Exclamó poniéndose de pie.
-Tu?, ja, no me hagas reír bae. -Dijo con un tono sarcástico.
-Créeme soy experta en estas cosas yo te ayudare-Dijo.
-Si a "experta" -Dijo haciendo comillas con sus dedos-Te refieres a desvelarte hasta las 3 de la mañana leyendo fanfics no se si creerte mucho-
-Animó yo te ayudare-Dijo con una sonrisa
-Esta bien-Dijo sin ánimos
-Entonces inicia el "Plan Conquista" -Exclamó con una gran sonrisa
-No pudiste elegir un nombre más culero?-Exclamó l la menor.
-Tienes alguna otra idea? - Pregunto
....
-Eso pensaba, así que mejor mueve tu culo y veámonos a clases que se nos hace tarde, vas a ver que en unos días vas a tener a eunchae loca por ti-Dijo con un tono alegre.
-Bueno, vamos a clases qué no quiero que me metan reporte-Dijo agarrando el brazo de la mayor para llevarla al salón de clases.
Nota:Espero les guste, voy a intentar actualizar seguido, byee.
Posdata: Denle al profe de español una vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘊𝘰𝘯𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝙀𝙪𝙣𝘾𝙝𝙖𝙚!
Umorismo"𝙆𝙮𝙪𝙅𝙞𝙣 quiere conquistar a 𝙀𝙪𝙣𝘾𝙝𝙖𝙚 y 𝘽𝙖𝙚 la ayuda en su aventura, ¿que podría pasar?"