Datos de la Historia #1

172 11 56
                                    

- ¡Saludos gente les traigo para empezar un nueva historia fanfic que se basara en las aventuras de ben 10 omniverse!.

- Así que empezare por decir cuales son los detalles significativos antes del primer capitulo para que luego más adelante de la historia no haga falta explicarlo en un capitulo de acuerdo lectores :D.

- (1) La historia del fic comienza de igual forma que en la serie original y como en esta ben poco a poco conocerá a 2 compañeros de equipo con los que vivirá una aventuras increíbles,aventuras,epicas,desafios de mayor escala,nuevos villanos,batallas legendarias,etc...

- (2) La Madre celestialsapiens pese a su apariencia que se ve en la imagen que puse sera su diseño oficial en mi historia no habrá cambios en ella a otras alien x hechas del chaquetrix solo ignoren el logo del omnitrix en su pecho y sus ojos verdes son blancos.

- (3) La edad de ben tennyson en "Omniverse" oficialmente es de 16 años pero aquí tendrá los 18 y si me preguntan el ¿porque? - pues queridos lectores pondré lemon +18 >:) con ben y su milf alienígena ya que si gente en la serie ben Omniverse a ben le gustan mayores y maduras en el capitulo con los sábados secretos quedo demostrado.

- (4) Si quieren saber más de los o bueno principalmente de la Madre de los Celestialsapiens como su edad y lugar de origen les pongo la wikiFandom en el comentario de esta publicación.

- (5) Ya por penúltimo dato del fic es que habrá mas seriedad y más descriptivo escenas fuertes como posibles muertes,sangre,sacrificios, y otras cositas que no diré mas ya que quiero guardarme mis propias expectativas para quien lea este fic y comente que le va pareciendo >:D.

- (6) No se preocupen fieles seguidores de ben 10 clásico a lo largo de toda la saga con respecto a tema sobre el amor/romance en el fic sobre la futura pareja de ben aunque bueno por solo el titulo es lo bastante obvio saber quien será al  fin de cuentas pero, quería decirles que Kai aquí ben y ella solo serán buenos amigos y los capítulos donde ellos dos tuvieron sus breves momentos de que pareja ship confirmada esos momentos donde ella besa a ben son cambiados y alterados por una fuerza desconocida que escapa de la compresión humana y va mas allá :0 que esos besos serán recibidos por otra chica ya saben cual ;) ¿Qué será esa fuerza que desconozco xd?.

- (Dato extra) Los capítulos pueden variar de ser cortos o largos porque me voy a basar en los capítulos canónicos de la serie de ben 10 "Omniverse" pero también habrá capítulos propios míos usando mi imaginación para los momentos mas importantes darle una estructura y base con fundamentos a la relación que se creara con ben tennyson y la madre de los Celestialsapiens. :3 para que sea un amor genuino puro justificado, con todo sentido de la razón y no la pendejada de crear a kenny porque si en el clásico, para luego justificar ese hijo de ben con la chica furra morena que trato a ben como perro. >:(

- (Dato extra final) Importante el ben de esta historia será un ben alternativo de la linea temporal prime un universo diferente dimensión diferente un ben diferente solo que su diferencia es que no esta obligado a estar con kai sino con una divina diosa. :3 por lo demás como los acontecimientos de su historia sucede casi igual que su yo prime solo que tendrá una ayuda extremadamente poderosa y inimaginable y sentir y descubrir el amor real que ahí en una verdadera relación, con la persona que de gustaría estar de por vida nada toxica sino sana. :D

- ¡Hasta pronto!
- ¡Nos vemos!
- ¡Los leo en los comentarios ;)!     




𝘽𝙚𝙣 10 𝙭 𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙚𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖𝙡𝙨𝙖𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora