𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚

139 9 13
                                    

[ Narrador Omnisciente ]
- Ante su breve vistazo al disfraz humano que la madre celestialsapien examino y admiro procedió a con un solo chasquido de dedos optar por una vestimenta clásica y casual por la cultura humana en base a los estilos de ropa de dicha especie que se veía por el ventanal de la tienda que rápidamente su cuerpo de la cabeza para abajo se cubrió de una luz azul/negro/blanco por 1 segundo para luego verse vestida con un conjunto simple de moda nada muy refinado o glamuroso sino con un toque casual pero tampoco informal siendo este unas medias largas negras que cubre hasta la mitad del muslo de sus piernas con unos shorts cortos azules oscuros y una camisa negra con una chaqueta blanca y zapatillas blancas.

[ Narrador Omnisciente ]- Ante su breve vistazo al disfraz humano que la madre celestialsapien examino y admiro procedió a con un solo chasquido de dedos optar por una vestimenta clásica y casual por la cultura humana en base a los estilos de ropa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Una vez ya prepara la celestialsapien se disponía ahora seguir su camino y encontrar al chico que seria una experiencia de lo mas emocionante y divertida por sentir y lo tanto que esta la sacaría de su aturdimiento hacia el aburrimiento de eones de una calma y tranquilidad y simpleza de debates o alteraciones universales. 

- Nos encontramos en madrugada  por los tejados de la zona central de la ciudad de Bellwood con un payaso de aspecto zombie corriendo por los tejados con lo que parece ser un cerebro metido en un tubo refrigeración en lo que este corría escapando de 3 jóvenes que lo seguían uno de ellos decía.

[ Ben ]
- Bien mejor huye.

- La escena se desarrolla con Gwen disparando orbes de energía queriendo derribar a zomboso este mencionado para evitar los ataques alarga sus brazos evitando los golpes de mana para después saltar desde lo alto y estrellarse con una ventana rompiéndola y esparciendo los cristales dentro de la oficina del edifico, para luego seguir corriendo hacia la puerta de salida siendo seguido de cerca por un puente deslizante de mana por Gwen quienes entran para que Gwen lo derribe por la espalda con su orbe de mana cayendo zomboso al piso en lo que se iba a levantar y correr Kevin llega agarra el cerebro en brazos con una barrida de piso haciendo caer a zomboso.

- Una vez caído al piso zomboso la chica del trio le dice.

[ Gwen ]
- En serio zomboso ¿Qué clase de loco roba un banco de cerebros?.

[ Kevin ]
- ¿Por que Bellwood tiene un banco de cerebros?.

- Zomboso alarga su brazo para con su mano tomar el frasco de cerebro quitándoselo a Kevin de sus manos para decirle.

[ Zomboso ]
- Gracias muchacho una mente es algo terrible de desperdiciar.

- Para luego zomboso salta de la ventana rota hacia una tela colgada en la entrada del edificio y rebota a la calle para salir corriendo mientras se ríe haciendo un caos en el trafico de la calle.

- Instantáneamente Ben tennyson salta sobre la misma tela y rebota en el aire y toca su omnitrix convirtiéndose, Lodestar y decir.

[ Ben ]
- No era lo que buscaba pero puedo trabajar con esto que ahí de ti.

𝘽𝙚𝙣 10 𝙭 𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙚𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖𝙡𝙨𝙖𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora