《Pronto se recuperaron del efecto de el veneno que hizo anteriormente reacción en sus cuerpos, el azabache pidió ayuda de los demás, para hacerle su propuesta al cobalto, solo faltaba la preparación del diamante, que sería un pequeño trozo de la gema, al igual que de el azabache, tenía que verse bien para el azulado y menos nervioso》Shadow: estoy completamente nervioso...
Rouge: pero por que?!
Shadow: que tal si me rechaza?!
Hikari: shadow...el te ama! Tu lo amas! Ambos se aman! Por supuesto que te va a aceptar!!!
Shadow: aún así sigo nervioso
Manic: no seguiremos discutiendo de esto, scourge y silver ya fueron a preparar el anillo y nosotros ya decoramos todo, no dejare que te awebes por tus nervios!
Mephiles: *pone su mano en el hombro de shadow* shadow...no seas maricon!!
Hikari: wow...que gran apoyo de hermano!
Dome: ni se te ocurra pelearte ahora con Mephiles, hika!
Hikari: que?! Solo me he peleado por ahora con Amy, tails, scourge y knuckles!
Dome: igualmente, ya no pelees
○La eriza suspira en signo de derrota y solo asiente con la cabeza○
Hikari: ta bien...
Dome: más te vale, por cierto, shadow
Shadow: que pasa?
Dome: escucha, los nervios no deben ganarte, sonic te aceptara por que te ama además, hikari me dijo que mephiles le contó que en la iglesia sonic dijo que el quería casarse contigo al salir de ese lugar e ir a buscarte en el hospital
Shadow: en serio?...
Dome: si, cuando te sientas nervioso, piensa en lo que te dije y respira, de acuerdo?
^El azabache asiente lentamente^
Shadow: esta bien, gracias domenica...
*se aleja un poco y toma aire antes de empezar a practicar en su mente lo que le dirá al cobalto*Hikari: dome...no entiendo como siempre eres tan comprensiva...
Dome: *rie levemente* solo trato de ser amable
_________________________________________
Cream: shadow, ya está todo!
Shadow: gracias cream, por cierto...me podrías dar unos consejos, por favor?
Cream: de acuerdo, para que los necesitas?
Shadow: para expresarme bien sobre mis sentimientos a sonic
Cream: es sencillo, solo debes hacer y decir lo que tu corazón te dicte
Shadow: ya se, pero lo haces sonar tan fácil!...
Cream: ya no te preocupes más por eso, sonic te aceptara!
Shadow: si tu lo dices...
Cream: por supuesto, ahora llámalo y prepárate!
Shadow: y que tal si esta ocupado?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre elementos (Shadonic)
RomanceImagínense un amor entre dos elementos no correspondidos entre la ley de la física Los personajes le pertenecen a SEGA 1-Es mi primera historia espero y les guste 2-Puede contener faltas de ortografía 3-No buen entendimiento 4-Me conformó con los c...