•^1^•

226 8 1
                                    

Narra:🌋(magma)

Por fin acabaron las largas vacaciones, no puedo esperar por ver de nuevo a mis amigos y a la persona que más amo.... Seguramente no lo volveré a ver...
No sé cómo casi nadie se interesó por el es tan perfecto, bueno, lindo, tiene esas lindas orejitas de gato, pero perdí la oportunidad de declararme hacia el, pero enserio magma !como pudistes ser más estúpido! Estabas en frente de el comiendo en el receso y simplemente la cagastes, solo recuerda que le querías declararte, no lo hiciste , te olvidaste, para después que te diga que posiblemente ya no estará después de estas vacaciones, verga, estuviste toda la maldita noche llorando.

Una mano agarro a magma antes que un carro lo atropellara.

📢✖️(Fallo): ¡estúpido!no ves que casi te atropellan por estar perdido a tus sentimientos-el chico de magma se fue hacia la vereda y se adelantó del paso de unos de sus mejores amigos.-

📢✖️:¿Enserio no me vas a responder? Bueno, a la próxima dejaré que te atropelle el carro-dijo con algo de enojo viendo a su amigo-

🌋:Es algo que no te interesa-dijo con algo de enojo y a la vez con algo de tristeza.-

📢✖️:Vamos, no seas asi-el chico de magma lo ignoro, solo quería estar con su mente-Igual ya llegamos a la uni.

Narra: 🌋

La uni se veía vacía, desolada , ah verdad eran como la 6:30, no importa solo espero que el esté ahí va a mejorar todo este día, por mientras supongo que platicaré con mi mejor amigo.

📢✖️:y....¿Cómo está yendo tu día? ☁️(💭 Pensamiento: literalmente estamos de mañana estúpido)

🌋: 💭: vaya se adelantó- muy bien aunque estemos de mañana, muy estupido de tu parte.

📢✖️:Si -risa-.

Narra: 📢✖️

Magma está más raro de lo normal aunque ya lo sea, no soy estúpido, osea lo soy pero tampoco tanto, extraña a cap se nota, todos nuestros amigos no saben esto pero yo si, a pesar que no me lo haya contado, en fin otra historia cliché,supongo.

Narra:🐱(cap)

Me desperté, honestamente odio esa alarma, ni modo otro día más de vida, como siempre mi papás no están, si lo pienso mejor lo único bueno de la universidad es la carrera y mis amigos, especialmente magma, mi gran amigo de confianza, la única energía positiva para levantarme y seguir viviendo, mejor me alistó ya se me hace tarde.

Narra:🌋

Por fin llegó todos mis compañeros paso uno por uno esperando que venga mi gatito,no lo ví, seguro vendrá más tarde,hasta que...

Narra:🐱

Casi llego tarde, pero llege, la profe me regaño pero igual entre al salón, y ahí estaba, se que dije que después de esas largas vacaciones posiblemente me vaya de esta universidad, pero al parecer que no, lo ví estaba saltando de alegria en su asiento, me olvidé que me sentaba con el, me acerce y el salto de su sitio a darme un fuerte abrazo.

Narra:🌋

Hoy día si me declaro, si no es hoy día nunca será...













Te quiero













Gatito,














Espero que todo












Salga












B#e#












No me puedo












Convencer












A mí mismo












Maldita sea












Maldita sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


°^•𝕦𝕟𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕒 •^° - [𝕄𝕒𝕘𝕥𝕠]Where stories live. Discover now