Narra:??
Dios mío, todos aman las historias de amor, mayormente porque cumplen fantasías, pero todos sabemos que son fantasías, realidades que esperamos que se hagan canon, pero nunca va a ser así ¿Y si en vez que haga un final hermoso les enseño la cruda verdad? Posiblemente no lo aceptarían, pero la verdad ellos son mejores siendo solo una amistad.
→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→
Un horrible sueño se planteaban los dos, en serio fue horrible, querían sacarse de duda, pero....
Ciertamente era imposible.
Nos encontramos con un cap lleno de cum, levantándose y yendo en dirección a la ducha.
Despidiéndose de esa noche llena de celo y fantasía.
Ahora veamos la situación de un chico de lava.
Estaba en su cama sentado, teniendo una reflexión consigo mismo, si el quería arreglar las cosas sería el quien empezaría a trabajar en eso.
Dios sabe cómo logro conseguir de nuevo su contactó, donde alguna vez ocurrió una tragedia, ahí se arreglarían las cosas.
El momento llegó, encontró a cap descender de un taxi, le dirigió la mirada Pero el solo lo ignoro.
🐱:¿Que pasa?.-
🌋:Quiero que arreglemos las cosas..-ser directo en este momento era la mejor opción-
🐱:¿Tan rápido? Puff, ni soñar.-
🌋:¿Al menos no podemos ser amigos?.-
🐱:NO, ¿Escuchastes? N-O.
🌋:...
🐱:¿Crees que voy a tener pena por ti? Puto pervertido.-llorando por dentro, pero sabía que estaba diciendo lo correcto-
🌋:Hijo de puta, algún día vendrás llorando.-
🐱:Aja, no me interesa.-se voltio directo para irse-
Poco a poco se iban distanciando más al paso del tiempo.
No sé reconocían.
¿Que se puede hacer para que al menos sean amigos?
Nada, absolutamente nada
¿Que te esperabas?
El título decía "una historia desordenada"
Por favor! ¡¿Cómo está historia va a tener un final feliz?!
Pero simplemente llegaron a ser amigos, solo amigos.
¿De novios a amigos?
Termino siendo más cliché de lo que pensaba.
Así terminó está historia, con un final malo, solo las dimensiones pudieron hacer un final feliz, lo que está historia nunca hubo
Fin~
YOU ARE READING
°^•𝕦𝕟𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕒 •^° - [𝕄𝕒𝕘𝕥𝕠]
Romantizm𝕄𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕨𝕒𝕥𝕥𝕡𝕒𝕕 🫥 ¿𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕫 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟 𝕔𝕝𝕚𝕔𝕙é𝕤? ℕ𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤�...