Narra: 🐱
Estaba en una clase bien concentrado cuando noto que magma quería pasarme una nota, yo acepte pero si no mal lo recuerdo era larga:
-----------------------------------------|
|Hola gatito (•‿•)
|¿Nos podemos ver en el
Baño en el colegio?
___________________________Okey exagere realmente era corta, pero contesté que si, realmente quería ver qué sorpresa o payasada me venía magma.
Narra:🌋
Estaba muy nervioso por esa nota, y si tal vez no me aceptaba y-y quedo como un payaso, no me vuelve a hablar ¡Toda mi vida se va a ir a la mierda si yo incluso no saberlo! Tranquilízate conciencia, no puede ser que yo mismo me odio.
Las clases siguieron con normalidad hasta que llegó la hora del recreo, en el baño, honestamente no es el mejor sitio para declararse pero al menos es mejor que hacerlo en frente de 30 personas.
Me fui con mi gatito hacia el baño, ahí comienza magma no la cagues otra vez.
🐱:¿Para que me citaste acá magma?
🌋:Okey... No me juzgues ni me odies después de esto-magma suspiro esperando que lo acepten- soy gay, y debo de admitir que me gustas, cada vez que te veo siento mariposas en mi estómago, no quise aceptarlo pero ya no puedo más, solo quiero aclarar todas mis preguntas con una sola pregunta: ¿Quieres ser mi novio?
🐱: Mag-magma yo...-No sabía que responder no le gustaba tanto, porque siempre lo veía como un amigo, a quien le interesa si no te gusta del todo, al menos no morirás solo- a-cepto.
🌋:!¿Enserio?!-magma empezó a derramar algunas lágrimas de alegrías, para luego darle un abrazo y un tierno beso (estoy llorando) todos los novios del mundo son los más felices del mundo cuando le dicen que si a su declaración, ¿Les gustan está historia? Bueno eso es lo que buscastes en el buscador, eso no es todo aún hay mas-.
Narra: 🌋
Mi vida se mejoro a un 99%, cap acepto, ahora es mi nueva pareja, el problema tengo que mantener esta relación en secreto, la uni no acepta parejas gays,pero me vale, espero que no nos descubran.
Narra:🐱
Mis sentimientos son muy claros ahora, puedo seguir mi historia cliché, pero siento en realidad que no me gusta tanto, solo fue un impulso aceptar, pero ni modo no me puedo arrepentir de mi decisión, tocará decirle a mis amigos en privados.
🌋:hey gatito-cap se voltio a mirar a su "novio"- debemos de mantener privada nuestra relación, nos van a acosar contra los directores si se enteran de nuestra relación.
Yo solo le asentí con mi cabeza a magma y decidí acostarme en su pecho.
🐱+🌋:Eres tan lindo, nos vemos bien cursis.
YOU ARE READING
°^•𝕦𝕟𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔻𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕒 •^° - [𝕄𝕒𝕘𝕥𝕠]
Romance𝕄𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕨𝕒𝕥𝕥𝕡𝕒𝕕 🫥 ¿𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕫 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟 𝕔𝕝𝕚𝕔𝕙é𝕤? ℕ𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤�...