Mientras Jihyo y Momo disfrutaban de su cena, las luces del restaurante iluminaban la mesa con un brillo acogedor. El aroma de la comida llenaba el aire, pero la mente de Hirai no podía dejar de divagar hacia su encuentro con Kim Dahyun.
—¿Sabes?—Habló Momo mientras se servía un poco de Kimchi
—¿Mmh?—Respondió la coreana, mientras comía un poco de carne.
—Dahyun es diferente. No solo por cómo se comporta, sino por lo que me transmite.
Jihyo la miró con curiosidad.
—¿Te refieres a que te parece auténtica?—Preguntó, mientras le daba un sorbo a su bebida.
—Sí, justamente eso...—Bajó la mirada.
La castaña notó como una pequeña sonrisa se mostraba en el rostro de la pelinegra. Aclaró la garganta.
—No te olvides de que estamos aquí por un motivo. No puedes dejarte llevar por esas impresiones. Recuerda, somos agentes encubiertas. Si se entera de que estamos detrás de ella, todo habrá sido en vano—Dijo.
—La sonrisa de Hirai desapareció—Lo sé, lo sé. Es solo que me siento un poco culpable por usarla así... me parece una persona genuina.
Park dejó su vaso con un golpe sutil en la mesa.
—Entiendo lo que sientes, pero si no cumplimos con nuestra misión, ella podría estar en peligro. Ya sabes lo que está en juego.
Momo suspiró y se recargó en su silla, sintiendo la tensión en su pecho.
Justo en ese momento, el teléfono de Jihyo vibró sobre la mesa. Era un mensaje de Sunoo.
"Chicas, estuve investigando a la chica que están siguiendo, descubrí cosas importantes, vengan a esta dirección."
La coreana sonrió.
—Nuestro amigo tiene información valiosa—Se levantó de la mesa y le dió una palmada a su compañera—. Vamos.
Momo le dió un último trago a su bebida y después siguió a la chica. Esta vez la que manejaría sería Momo.
...
—¿A dónde vamos?
La menor le entregó el teléfono a la mayor.
—Ahí está la dirección.
—Bien, gracias.
Jihyo recargó un poco el asiento y subió los pies en el tablero. Giró ligeramente la cabeza, encontrándose con el oscuro cielo nocturno lleno de millones de estrellas parpadeantes.
No pudo evitar soltar una expresión de asombro.
—Wow...—Dijo.
Momo soltó una risita, sin despegar la mirada de la carretera.
—¿Qué sucede?—Cuestionó.
—El cielo se ve hermoso hoy—Dijo.
La japonesa levantó rápidamente la mirada para ver el cielo.
—Tienes razón—Respondió, para después bajar la ventana, logrando así que la menor observara mejor aquello que la tenía tan maravillada.
La hermosa vista y la fresca brisa de la noche por alguna razón causaron una inmensa tranquilidad dentro de la chica que iba en el asiento del copiloto, cuyos cabellos castaños danzaban al compás del viento.
Momo bajó su ventana también y decidió encender la radio. La dirección que su compañero les había enviado estaba un poco lejos —para mayor seguridad— Seguramente sería un viaje entretenido.
ESTÁS LEYENDO
- "Misión #223". [모효]
Fanfiction↻ : Dos espías rivales son obligadas a hacer equipo para lograr una misión para el bien común. - ✧ - • Ship: MoHyo (Momo×Jihyo). • Contiene smut. • Se mencionan temas serios, tales como el asesinato, el secuestro, entre otros. • Historia 100% mía.