•Este capitulo estara ambientado antes de la parte 1•
2022
Preparacion
Amber's POVMe estaba preparando mentalmente, en exactamente 2 horas intentaria matar a Tara, pero no, no la quiero matar. Es todo un plan.
Algunos me llamarian loca, y otros me llamarian una psicopata, la verdad no negaria lo que dirian si supieran lo que estoy apunto de hacer, y especificamente la razon. Me perdi en los ojos de Tara. Sus hermosos, hermosos ojos. Me gustaria que en el mundo solo estuvieramos ella y yo, solas, sin nadie mas.
Si al final mi plan no funciona voy a hacer lo inipensable. Me enamore perdidamente de Tara a mediados de 2021, siempre le quise decir lo que pensaba pero tenia miedo.. Pero.. ¿Por que decircelo directamente? Si podria hacer que ella me lo dijiera a mi.
Los ultimos dias investige las partes mas fuertes del cuerpo humano, es decir, lugares que si apuñalo es casi seguro la supervivencia. Los lugares donde apuñalaria a Tara y ella sobreviviria.
Exacto, la intentaria matar sin la intencion de matarla. Lo cual haria mas facil ganarme su confianza si esque ella esta hospitalizada, luego de intentar matarla la visitaria antes que nadie al hospital, y asi sucesivamente. Me ganaria su confianza, es decir.. Ya la tengo, pero me refiero a obtener TODA su confianza.
No me molestaria matar a cualquiera, CUALQUIERA, que me intentara robar la confianza de Tara, aparte de eso, cuando la intente matar vere que tanto daria por mi, si esque me dejaria morir con tal de ella no arriesgarse, o si se arriesgaria con tal de salvarme.
Por mas psicopata que suene, solo soy una chica enamorada, daria todo, todo por Tara, si esque ella un dia me pide que le consiga la cabeza de la Reina de inglaterra, voy y se la consigo. Tara... algun dia seras mia.. y estaras conmigo.. Solas en el mundo, tu y yo..
————————————————————————
Despues de la parte 1Amber conducio hacia el hospital, y dicho y hecho fue la primera en ir a ver a Tara.
—Amber!— Dijo Tara feliz al ver que GhostFace no le habia hecho daño, Amber rapidamente fue hacia la camilla donde estaba Tara quien trato de abrazar a Amber apesar de tener movilidad reducida.
—Tara!!, Te sientes mejor?— Dijo Amber mientras ponia su mano en la mejilla de Tara.
Tara's POV
No se si es por la anestesia que me pusieron apenas llege aqui que hace que me mareé un poco, o si siempre fue asi, pero Amber se ve hermosa, Su pelo brillaba ante la fria luz del hospital al igual que su cara se veia hermosa, olia el perfume que ella siempre se ponia, sin contar el hecho de que fue la primera que me vino a visitar, fue como si apenas salio en las noticias mi caso ella ya estubiera afuera del hospital. Tambien el hecho de como me consolaba en el hecho que un maldito psicopata me intento matar anoche... Creo que empiezo a recordar porque me enamore de ella en 2021
Luego de que Amber se quedara alrededor de 2 horas las enfermeras le pidieron que se retirara porque le tenian que seguir haciendo examenes a Tara, apesar de que ya estaba estable tenian que evitar que su cuerpo se debilitara.
————————————————————————
Amber's POVFueron las mejores 2 horas de mi vida, sin duda, fue como si solo estuvieramos nosotras dos en el mundo, solas, como deberia de ser, realmente la queria besar pero no podia, aparte de su inestabilidad, aun no llevaba a cabos las demas fases de mi plan, escuche que su hermana tambien va a venir, supongo que ella no es un potencial problema con lo de ganarme su confianza, pero igual va a ir el resto de nuestro grupo de amigos
Obviamente ire tambien, necesito saber quien me quiere robar a Tara. Un paso en falso y puedo perder a Tara para siempre.
No me considero una yandere, solo quiero que ella se de cuenta que yo soy lo que nececito en su vida, y yo la nececito en la mia.
————————————————————————
Tara's POVMis pensamiemtos han sido una motaña rusa las ultimas horas han sido muy..muy.. Raras. Mientras me hacen los examenes de mis heridas ignoro completente el dolor de que me estan investigando, tocando, etc.. en heridas semi-abiertas, me centro mas en mis pensamientos sobre Amber... Estoy empezando a recordar porque me habia enamorado de ella en 2021, ella siempre se preocupa por mi, y siempre que me pasa algo malo es la primera en venir a consolarme, sigo sin entender por que alguien me quiso matar, pero eso ya no importa, el punto es que Amber se preocupo por mi.
————————————————————————
Luego de alrededor 1 hora terminaron con los examenes de Tara, fue cuando llegaros sus amigos, incluyendo a Amber, faltaban alrededor de 30 minutos para que llegara Sam y Richie.
ESTÁS LEYENDO
"Gorgeous" „Tamber"
Fanfic𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸𝓽 𝓪 𝓰𝓲𝓻𝓵𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 𝓲𝓶 𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 𝓸𝓯 𝓱𝓮𝓻, 𝓫𝓾𝓽 𝓲𝓯 𝔂𝓸𝓾'𝓻 𝓼𝓲𝓷𝓰𝓵𝓮 𝓲𝓽𝓼 𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼𝓽𝓵𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓼𝓽, 𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝔂𝓸𝓾'𝓻 𝓼𝓸 𝓰𝓸𝓻𝓰𝓮𝓸𝓾𝓼 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓵𝔂 𝓱𝓾𝓻𝓽𝓼 Tara tiene una "amiga"...