Un dia despues de el intento de asesinato de Sam
Tara's POVHoy Amber vendra a visitarme!, Simplemente que esta vez sera solo ella, no vendra ni Sam ni el resto de nuestros amigos, antes de que Amber venga me van a hacer unos examenes, al parecer mis heridas ya estan cicatrizando!, Dicen que me daran de alta en algunas semanas mas, pero hasta entonces Amber prometio visitarme diario y lo ah estado cumpliendo!, No puedo creer que mi "Hermana" tratara de acusar a Amber de intentar asesinarme, de todos modos se lo comentare hoy para escuchar su version de la historia.
(Narrador)
Amber ya habia llegado al hospital y fue directamente a ver a Tara, estuvieron hablando durante un rato hasta que Tara decidio que era momento de preguntarle sobre lo de Sam.
—Estem.. Oye Amber..— Dijo Tara mirando a Amber a los ojos. —Dime Tara, que paso?— Respondio Amber.
—Bueno.. veras ayer Sam me dijo.. Sabes que?, no importa, no te preocupes— Dijo Tara arrepintiendose de lo que iba a decir. —Oh, Okey, Segura que no es nada?— Pregunto Amber y Tara le dijo que no era nada.
Luego de eso Amber se fue a la cafeteria pero le dejo su telefono a Tara para que lo cuidara. Cuando Amber se fue Tara miro la tele por un rato, pero el telefono de Amber empezo a sonar, Tara solo se asomo para ver si era un mensaje o llamada importante, pero solo era un mensaje de Mindy, que Tara solo pudo leer el inicio debido a que el telefono estaba bloqueado.
“Amberr, te queria preguntar por que ayer llegaste tarde al billar, te perdiste de...“
Tara se quedo procesando ese mensaje unos cuantos segundos “Amber llegar tarde?“ penso, debido a que ella misma vio como Amber se iba con los demas y que no se quedaba en el hospital, era fisicamente imposible que haya llegado tarde, la unica forma de llegar tarde, TARDE fue que se hubiera quedado mas tiempo en el hospital, lo cual segun Tara, no paso.. Talvez.
Tara's POV
Estoy segura de que solo estoy sobrepensando todo, si, Amber se fue con los demas al mismo tiempo, pero eso no significaba nada!, Seguramente tuvo un contratiempo o algo, Ughhh, gracias a Sam ahora estoy sobrepensando cualquier interaccion con Amber, se que ella no me haria algo asi.
(Narrador)
Amber habia regresado donde Tara, quien le dijo que tenia un mensaje de Mindy, Amber lo leyo y respondio con una excusa.
Amber se tenia que ir, pero no encontraba su telefono, y le pidio a Tara que la llamara y asi encontrar su telefono. Tara la llamo y se percato en el numero de Amber, era familiar..
Tara's POV
“707-144-0188“? De donde conozco ese numero?, ese numero es muy conocido... Bueno no importa.. Tendre tiempo para revisar despues.
(Narrador)
Cuando Amber se fue Tara no dejo de pensar en ese numero, decidio revisar en el historial de llamadas para ver si veia ese numero o alguno parecido..
Tara's POV
Encontre el mismo numero en.. En el dia que me intentaron matar.. Pero eso no es posible, yo no llame a Amber ese dia... A no ser que..
(Narrador)
A Tara se le nublaron los ojos al instante, su mente se desactivo, basicamente se quedo mirando la llamada de ese dia "No es posible, ella no puede ser Amber". Pero todo extrañamente y lastimosamente concordaba, las fechas, los numeros, lo de Sam.. ¿Como era posible? ¿Por que Amber seria una asesina?
Tara's POV
No.. El asesino no puede ser Amber, ella no me intentaria matar.. Y si lo hiciera.. ¿Por que? No puedo ver nada mas que mi telefono, ¿Amber una asesina? No puede ser posible, ella se ah estado preocupando por mi todo este tiempo, no.. No...
(Narrador)
Los ojos de Tara se pusieron llorosos, no podia creer que su propia amiga la intentara matar, “ Seguro hay alguna razon detras de esto, siempre hay un porque“ Trataba de pensar Tara pero su mente la desviaba al respecto, Tara empezo a ver como las lagrimas caian sin cesar, ¿La misma Amber de la que se habia enamorado en 2021 la intentaria matar en 2022? Tara seguia sollozando sin saber como procesar todo lo que habia pasado, ¿Por que? ¿Por que? ¿¡POR QUE!? “Seguro estoy entendiendo todo esto mal, se que Amber es una buena persona, ella no haria daño a nadie.. O bueno.. No me haria daño a MI, ¿Por que lo hizo..?“
Tara apago su telefono sin saber como procesar nada, NADA, como era posible.. ¿Como iba a ver a Amber el dia siguiente? Tara estaba tan agitada por el descubrimiento que su cabeza le empezo a doler, Ni siquiera lo de Sam le habia dolido tanto como este descubrimiento, Saber que tu mejor amiga fue la misma persona que te intento matar es el peor escenario que a alguien le puede pasar,
Tara's POV
No.. No puedo odiar a Amber se.. Bueno.. Creo que ella no.. no lo hizo.. Pero es que.. todo esto me golpeo como un rayo.. No puedo detener las lagrimas, van cayendo como cascada, ella.. ella no me haria algo asi.. Incluso mi cabeza me duele.. Se supone que todo esto es mental, Por que mierda afecta a mi cuerpo? No... se que ella no me haria algo asi.
(Narrador)
Ya habian pasado algunas horas desde lo sucedido con Tara, aun no podia procesar lo que habia pasado, pero tampoco se lo queria mencionar a alguien.. Tara se sentia encerrada en un cuarto oscuro sin saber que hacer, ¿Por que? Es lo unico que se le viene a la mente, sus lagrimas ya se habian secado y ya no salian mas, pero ella se seguia sintiendo encerra en su propia mente, cada ciertos minutos se inhalaba para asi tratar de escapar de su mente pero por mas que inhalara seguia asi, incluso mandaban a enfermeras a que le quitaran el inhador porque le podria dañar tanto medicamento, asi de seria estaba la situacion.
Como le habian quitado el inhalador estubo horas en el telefono para distraerse, no estaba funcionando de mucho, y lo empeoro cuando le llego un mensaje de Amber.
Amber: Holaa, mañana te visitare a las 12, ¿Te parece bien?
Tara: Si, perfecto!
(Narrador)
Tara no supo que responder entonces le dijo la respuesta mas obvia o directa, un “Si“ pero en realidad Tara no sabia que decirle, no..
Tara's POV
Cada vez me duele mas la cabeza, ¿Que clase de tortura es esta? ¿Enterarme que mi mejor amiga es una asesina y fue la que me intento matar? Ojala que esto sea un malentendido, un GRAN malentendido, pero es que.. Incluso si fuera ella.. siento que no seria capaz de odiarla.. No.. Yo nunca odiaria a Amber...
ESTÁS LEYENDO
"Gorgeous" „Tamber"
Fanfic𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸𝓽 𝓪 𝓰𝓲𝓻𝓵𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 𝓲𝓶 𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 𝓸𝓯 𝓱𝓮𝓻, 𝓫𝓾𝓽 𝓲𝓯 𝔂𝓸𝓾'𝓻 𝓼𝓲𝓷𝓰𝓵𝓮 𝓲𝓽𝓼 𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼𝓽𝓵𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓼𝓽, 𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝔂𝓸𝓾'𝓻 𝓼𝓸 𝓰𝓸𝓻𝓰𝓮𝓸𝓾𝓼 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓵𝔂 𝓱𝓾𝓻𝓽𝓼 Tara tiene una "amiga"...