Husk era un chico el cual era de una familia no tan adinerada, no habían tantos problemas económicos, pero aún así se podía decir que eran “pobres”.
Mientras tanto, había una chica llamada Zallie, la cual era de una de las familias más ricas de aquel pueblo. Por lo tanto, la familia de Husk vio una oportunidad de hacerse millonarios a través de un matrimonio arreglado entre Husk y Zallie.La familia Larsson (Familia de Zallie) y la familia Williams (Familia de Husk) llegaron a un trato sobre hacer aquel matrimonio arreglado, el cual se empezó a planificar y organizar.
Algunos meses después, un día antes de la boda, se llevará a cabo un ensayo de como actuarian Husk y Zallie en la iglesia.
El día era algo frío y nublado, las calles se veían algo grises y con una atmósfera triste. Mientras tanto, Sam y Drake iban saliendo de casa, bastante emocionados ya que mañana sería la boda de su hijo junto con la hija de los Larsson.
Bello día que es
Si, hermoso que es
Perfecto para una boda
Un ensayo mi vida, un ensayo querida
El ensayo para esta bella boda
Cuidando los detalles hasta los mínimos
Que nada inesperado interfiera con el show
Y es por eso que cada cosa debe ser
Cada detallito incluyendo lo más chico
Será de acuerdo al plan
Se casaran pronto
De acuerdo al plan
Y estaremos todos elevados en lo alto
De la sociedad
Y los bailes son
En un gran salón
Bailaremos con los grandes
Cenaremos con la realeza
Y la reina será de nuestra realidad
Podremos olvidar, lo que no seremos más.Ambos se metieron a un pequeño carruaje el cual lo manejaba un señor ya mayor y algo enfermo.
Sam y Drake se sientan en un asiento del carruaje, la mujer se asoma por la ventana de este para ver si su hijo ya estaba saliendo de la casa.— ¿Donde estará Husk? ¡Vamos a llegar tarde!— Se quejó Sam mientras volvía a meter la cara al carruaje, agitando en su mano un abanicó, su esposo le pasa una mano por el hombro y la atrae hacia el.
—No te impacientes querida, de seguro el ya va a salir.— Responde Drake con voz tranquila, dirigiendo su mirada hacia la ventana del carruaje para ver si Husk ya salia.El mencionado al fin salio después de unos minutos, vistiendo un traje negro elegante, bastante costoso para una familia de recursos no tan altos.
El chico se metió al carruaje y se sentó en el asiento restante, mirando a sus padres con algo de nerviosismo.
—Perdón, es que no encontraba mi moño...— Comenta Husk algo apenado, rascandose levemente la nuca.—¡Para la otra no andes con el clóset desorganizado!— Lo regaño su madre algo molesta, pero su esposo le hizo una seña con la mano para que se calmara, Sam suspiro indiganda y se acomodo en su asiento, mirando hacia la ventana del carruaje.De repente, el señor que manejaba el carruaje empieza a toser y a toser, algo que tanto a Sam como Drake les parece molesto.—¡Agh, Hirio, deja de toser!— Se quejó la mujer enojada.
Mientras tanto, Nine y Yair estaban mirando por la gran ventana de su mansión, con notables muecas de disgusto.
—Agh, no puedo creer que nuestra hija se va a casar con el hijo de... ¡Esa gentuza!— Exclama Nine con desagrado, girandose hasta darle la espalda a la ventana.
—Pero no hay de otra, amor, es eso o quedarnos en la calle sin un centavo.— Comenta Yair con voz seria, también volteandose hasta darle la espalda a la ventana.Es un día terrible
No seas así
Terrible para una boda
Es horrible tener que llegar a este fin
Tener que aguantar esta boda
¿En que momento fue que llegamos aquí?
Casando nuestra pobrecita con gentuza
Vulgares, ruines, ¡no podría ser peor!
¿No pudo ser peor? En desacuerdo estoy
Ellos podrian ser aristócratas en plena quiebra
Sin un centavo para comer como tu y yo
Que sucio...
Y es por eso que cada cosa debe ser
Cada detallito incluyendo lo más chico
Será de acuerdo al plan
Y se casaran
De acuerdo al plan
Y nos salvara, de la más profunda pobreza
Desde el noble reino, de los ancestros
Quien hubiese creído que en un millón de años
Nuestra hija con su cara
De nutria en desgracia
¡Nos abrirá el camino de riqueza y de poder!
ESTÁS LEYENDO
୧ 𝗖𝗢𝗥𝗣𝗦𝗘 𝗕𝗥𝗜𝗗𝗘 ୨ | 𝘏𝘶𝘴𝘬𝘦𝘳𝘥𝘶𝘴𝘵
Fanfiction« 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥! 🦇 » Husk es un chico el cual por obligación de su familia debe de casarse con Zallie, una chica de las familias más adineradas del pueblo. En el ensayo un día antes de la boda Husk se equivoca en sus votos y se...