Ambos chicos decidieron emprender caminos hacia un siniestro y desgastado edificio. Entraron en aquel edificio, el cual estaba muy oscuro y silencioso, se adentraron en una biblioteca muy grande, pero bastante polvosa.
Hypno empieza a ladrar y a correr por la oscura biblioteca, Angel se acercó al perro y lo cargo para que no hiciera destrozos.-Shh, Hypno...-
Siguieron Angel y Husk caminando por la biblioteca, viendo por si algún lado estaba Uma.-¡Señorita Uma! ¿Se encuentra por aqui?- Dijo Angel en voz alta, buscando a Uma con la mirada. Husk estaba algo asustado por el ambiente, dio un paso atrás y por accidente tiro una pila de libros. De repente se encendió una pequeña luz, mostrando a Kenny en el escritorio, al parecer haciendo apuntes de algo. Al darse cuenta de la presencia de Angel y Husk, deja de hacer lo que estaba haciendo.
-Oh, ¡Hola Angel! Y tu... Ehm... ¿Husk, verdad?- Dice la chica confundida, ya que no recordaba del todo el nombre del felino.-Si, ese es mi nombre.- Confirma el mencionado.-Bueno, ¿que los trae hasta aqui?-
-¿De casualidad esta tu madre Uma aquí?- Pregunta el chico cadáver, con cierta impaciencia.-Ah, claro, dejen la llam...- De repente la pelinegra tropieza con un montón de libros.-¡¿ESTAS BIEN!?- Una voz grito desde el piso de arriba, al parecer esa era la voz de Uma.-¡MA, RECUERDA QUE YA ESTOY MUERTA, NO PUEDO SENTIR DOLOR, AH, Y ALGUIÉN TE VINO A VISITAR!- Responde Kenny en voz alta, levantándose y acomodando los libros que tiró.-Bueno, ya me voy.- Kenny se retiró del lugar, subiendo las escaleras hasta el piso de arriba. Mientras tanto, aparece una sombra rosada oscuro enfrente de Angel y Husk, después su apariencia se revela. Mostrando tener una piel verdoso pálido, igual con heridas graves en proceso de putrefacción,el pelo de un color totalmente blanco con unas mechas rosadas, ojos rosados y una mirada más o menos penetrante.
-Oh, ¡si eres tú Angel!- Dice la mujer, acercándose hacia el chico muerto y abrazandolo. Después ve a Husk con confusión.-¿Y el quien es?- Pregunta denuevo la mujer, separándose del abrazo.-Oh, el es Husk, mi esposo...- Responde el novio cadáver, sonrojandose levemente.-E-Es un placer conocerla, señorita Uma...- Dice el felino con un notorio nerviosismo.-¿Asi que tu esposo, eh? Ay... Mi bebé crece tan rapido...- Dice la mujer con melancolía.-¡PERO SI YO SOY TU BEBÉ!- Grito la voz de Kenny desde el piso de arriba, al parecer celosa. Uma solo se río de la reacción de su hija.-Ah, ya saben como es ella, bien celosa...-
Después, Uma sube al escritorio, poniéndose sus lentes para ver mejor.-Y bueno, ¿que los trae hasta aqui?-
-Pues... Necesitamos saber como subir al mundo de los vivos.-Uma quedó un tanto desconcertada por esa petición.-¿Ah? ¿Y por que querrian subir allá? Si ellos se mueren por venir aqui.-
-Porfavor, señorita Uma, es muy importante para mi...- Dijo Husk con un tono de suplica, pero luego se dio cuenta de lo que dijo.-Es muy importante para nosotros.- Se corrigió.-Bien, solo... Déjenme buscar el libro.- Uma bajo de su escritorio y se puso a buscar entre los polvorientos libreros, sacando ligeramente libro por libro para reconocer la portada.-Juro que tenía ese libro por aqui...- Susurro para si misma, mientras seguia buscando el libro que necesitaba.
Mientras tanto, Husk y Angel se quedaron en su sitio, esperando.-Oye Angel, ¿por que le dicen a Uma "anciana"? No se ve de más de 30 años.-
-Pues, así le decimos muchos de cariño, ella murió junto con su hija, pero eso ya fue hace muchos años... Creo que ahora ya debería tener unos... ¿79 años?- Después, Angel suelta una risita y se acerca a la oreja del contrario.-Aunque aveces el que la llamemos "anciana" le parece ofensivo, ya que no le gusta sentirse vieja.- Husk al escuchar lo último que dijo el novio cadáver, no pudo evitar reír en voz baja.Después de unos minutos Uma vuelve a subir al escritorio, junto con un gran libro y varios materiales. Abre el libro con cuidado y pasa las páginas con suma delicadeza.
-Uhmm... ¡Aja! Es este de aqui, es un hechizo ucraniano para visitas cortas al mundo de los vivos...-
ESTÁS LEYENDO
୧ 𝗖𝗢𝗥𝗣𝗦𝗘 𝗕𝗥𝗜𝗗𝗘 ୨ | 𝘏𝘶𝘴𝘬𝘦𝘳𝘥𝘶𝘴𝘵
Fanfic« 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥! 🦇 » Husk es un chico el cual por obligación de su familia debe de casarse con Zallie, una chica de las familias más adineradas del pueblo. En el ensayo un día antes de la boda Husk se equivoca en sus votos y se...