Angel salio corriendo de la biblioteca, con los ojos llenos de lágrimas, tanto así que tenía la vista ligeramente borrosa.
Su mente estaba llena de muchos pensamientos: ¿Por qué Husk le había mentido para irse con esa chica desconocida? ¿Por qué se dejó engañar? ¿Por qué tenía que ser tan ingenuo?...Se dirigio hacia adentro de un hotel, donde por primera vez Husk desperto en el mundo de los muertos. Todos los demás iban a saludarlo y preguntarle cómo le había ido allá arriba, pero simplemente Angel no estaba de humor para responder preguntas, solo quería estar solo, sin que nadie le hablará.
Se dirigio a su habitación, cerrando la puerta y quitandose el velo que adornaba su cabeza, tirando este al suelo sin ningún cuidado. Se lanzó hacia la cama, abrazando sus piernas y hundiendo su cara en ellas, empezando a llorar en silencio.—¿Por qué? ¿Por qué...?— Murmura para el mismo, dejando que las lágrimas empezarán a mojar su rostro palido y muerto.—¿Sera por qué estoy muerto?...—
~🦇~
Kenny estaba caminando por los pasillos del hotel, buscando al menos una señal de que Angel se encontraba ahí. Uma le había pedido que fuera a ver como estaba, lo que la empezó a preocupar fue que no lo encontraba por ningún lado.—¡Hey, Key!— Exclamó una voz familiar detrás de ella, se giro para ver de quien se trataba, dándose cuenta de que era Cherri la que la llamaba.
—¿Sabes donde está Angel? Charlie ya me dijo que el había regresado, ¡pero no aparece!— Dice la mencionada, soltando un suspiro de notoria frustración.—También yo, mi mamá me encargo que lo buscara, pero creo que se encuentra en otro lado...— Le responde la contraria, empezando a caminar con Cherri a su espalda, viendo para todos lados para ver si ahora ya había una señal de que Angel se encontraba ahí.
Ambas se dirigieron hasta la puerta de la habitación del chico, Kenny tocó suavemente la puerta, agudizando su oido para escuchar si se encontraba ahí. Logrando escuchar sus sollozos.—Angel... ¿Estas bien? ¿Podemos pasar?— Habló la menor con una voz suave y con un ligero tono de preocupación, solamente escucho como la voz quebrada del chico decía un débil "si".
Ambas chicas entraron en el cuarto, donde se encontraron a Angel en la cama, llorando y dejando que la almohada terminara mojada por sus lágrimas.—¿¡Que pasó!?— Exclama Cherri al ver el estado de su amigo, sentandose al lado de el, mientras que del otro se sentó Kenny.—¿Por que lloras?...— Pregunto la otra chica, con un poco más de calma.
Angel suspira débilmente, incorporándose en la cama, quedando sentando. Se limpio ligeramente las lágrimas con su brazo, intentando calmarse.—E-Es qu-que...— Empezó a pronunciar de manera entrecortada.—Husk...— Volvió a pronunciar, haciendo una pausa para volver a intentar calmarse.
—¡¿Que te hizo!?— Exclama Cherri con ligera impaciencia, mientras sentía como la preocupación crecia y crecia en su mente.—El... Me engaño..— Concluyo el chico, con una voz más baja de lo usual, sonando casi como un susurro.
—¡¿QUE EL TE HIZO QUÉ!?— Hablaron ambas chicas en unísono, sorprendidas y preocupadas al mismo tiempo.
—El me mintio... Me dijo que iría a decirle a sus padres que el estaba casado conmigo, pero cuando llegue, lo ví con una mujer... Que estaba viva...— Comenta el cadáver, sin poder sacarse de la cabeza la imágen de ver a Husk con Zallie, tan cerca, apuntó de besarse...—Que hijo de perra... ¡Me dan ganas de golpearlo hasta dejarlo sangrando!— Responde con enojo la ciclope, cerrando ligeramente sus manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
୧ 𝗖𝗢𝗥𝗣𝗦𝗘 𝗕𝗥𝗜𝗗𝗘 ୨ | 𝘏𝘶𝘴𝘬𝘦𝘳𝘥𝘶𝘴𝘵
Fanfiction« 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥! 🦇 » Husk es un chico el cual por obligación de su familia debe de casarse con Zallie, una chica de las familias más adineradas del pueblo. En el ensayo un día antes de la boda Husk se equivoca en sus votos y se...