5.

127 19 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entonces después de unos meses finalmente lograron concluir su sueño de viajar juntos y fue lo más encantador, primero tuvieron como destino Viena en su invierno, fue lo más romántico que haya experimentado hasta ahora, incluso creía que ambos tenían un aura de amor rodeando cada paso. Su corazón explotaba tan solo mirando a su novio con su bufanda y gorrito, rojo en las mejillas y nariz por el frío y lo abrazaba para trasmitirle calor siendo tan tierno y acogedor qué solo quería permanecer en sus brazos.

Luego fueron a otro lugar totalmente distinto, tropical, bajó un clima cálido y hermosas playas de Grecia, otro encanto, tenía a Yoongi con su cabello rubio rizado tan tierno, el rosado de sus mejillas bañadas por los rayos de sol, envuelto en camisas con transparencia y shorts con sus largas y delgadas piernas a la vista, era maravilloso tener un cuarto de hotel frente al mar y ver atardeceres juntos mientras podría profesarle testamentos de amor.

Cómo justo ahora, estaban en el balcón de la habitación, sus manos estaban en la cintura del rubio, mientras este se sostenía con sus brazos alrededor de sus anchos hombros, sus miradas estaban en el otro, Yoongi le contaba lo lindo que era el mar y cómo realmente estaba disfrutando el viaje mientras él solo lo admiraba, pensando en que esos ojos cafés eran los más lindos del mundo, que su pequeña nariz era tierna, y que sus labios rosas intenso quizás por algún bálsamo eran tan perfectos. Esa noche le recordó a Yoongi los miles de motivos por los que lo amaba y recibió de igual modo un sinfín de motivos más, pensó que esto sería suficiente no necesitaba aprobación ni consejos de nadie, solo lo necesitaba a él.

Tuvieron un tercer y último destino, después de todo dos semanas habían quedado cortas. Ver auroras boreales era un buen fin a su itinerario. La primera noche lo decidió sin más preámbulo aún contra todas las opiniones que recibió sobre dar ese paso, luego de la cena al día siguiente lo llevó nuevamente esta vez sosteniendo su mano mientras admiraban el cielo en colores magníficos a lo lejos se vio un arco de flores justo en el nacimiento de la aurora, con el rastro de las luces verdes y violetas en el cielo, vio la gran sonrisa de su novio y solo confirmó que debía hacerlo.

_— Creo que alguien va a proponer matrimonio, ¿verdad? vamos a ver_— dijo buscando la aprobación del más alto que se soltó a reír por la conclusión a la que llegó y aceptó_—

_— ¿te llamó la atención? _— preguntó bajo el entusiasmo contrario_—


_— Claro, es más deberíamos grabar, sabes lo que le debió costar al novio, solo espero que no le digan que no, seamos chismosos ¡vamos! _—


Habían personas curiosas, una de ellas era Yoongi qué buscaba a los protagonistas, tenía un lindo cartel con la propuesta, también había los hermosos ramos y era muy especial porque tenían el cielo tintado en esos hermosos colores, era demasiado perfecto sin embargo empezó a notar que las personas lo miraban quizás se acercó demasiado, dispuesto a tomar a Jungkook, volteó encontrando al más alto arrodillado frente a él, casi se queda sin palabras y entonces Jeon sacó una cajita de terciopelo y mostró un hermoso aro, volvió a mirar directo a los ojos ajenos pensando sería una broma pero este solo le sonrió y dijo:


_— ¿quieres casarte conmigo? _—

_— Sí... ¡Sí!... _— contestó escuchando algunos aplausos de las personas que estaban por allí cerca, pero solo pudo enfocarse en Jungkook qué lo abrazo con fuerza y lo besó con parsimonia_—


Fue todo tan bonito para Yoongi, como si sintiera que todo el mundo le pertenecía, si su novio fuera capaz de entregarselo solo por amarlo, esa noche fue la más especial de su vida, llevó su hermoso ramo y tenían un montón de fotos solo para ellos, en la habitación del hotel, tuvieron una cena todo organizado con detalle por Jungkook y eso solo lo hizo más especial, cada detalle en sí lo fue, como si ya supieran todo el uno del otro y los demostrarán con gestos naturales.



Así que estarían por dar el paso más grande, tenían una relación de tres años y algo más sumando el tiempo desde que se conocieron por primera vez. A todo esto qué podría esperarles al volver por ahora no estaban pensando en ello.














Bad Boyfriend [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora