8.

178 30 12
                                    




Ambos continuaron cada plan para su boda, cada detalle, tenían algunos pocos invitados no pasaban de treinta personas incluso con los padres de Yoongi qué viajarían para asistir, Jungkook solo había logrado amistarse con sus amigos y bueno no del todo porque solo estaban apoyando su decisión y evitando alejarse definitivamente del hombre en cuestión. El día llegó Yoongi estaba con su traje negro radiante y junto a Jungkook lo primero que hicieron fue ir al salón de fotos, estaban algo nerviosos y mirándose embelezados, tratando de admirar cada detalle, el fotógrafo dejó que fluyera sin interrumpir el momento.

Jungkook acarició con delicadeza el cabello ajeno, mirando el brillo en los ojos que adoraba, sostuvo su rostro y con certeza dejó un suave beso sobre su frente.

_— Eres parte de mí, después de hoy comenzaremos nuestro hogar, mi destino, te amo demasiado cariño, lo sabes ¿verdad? _— susurró el más alto_—

El más bajito asintió abrazándolo con fuerza, llegaron las tomas con los invitados, los amigos de Yoongi, los padres de él y finalmente los amigos de Jungkook, Namjoon ingresó después de Seokjin quién saludo amable, hubo algo de tensión entre el primer Kim mencionado y el novio, sin embargo se superó en cuánto Jeon afirmó la unión de sus manos, sonrieron para la foto y antes de que pudieran salir les informaron de alguien más en la lista.

La señora Jeon ingresó junto a toda la familia, el hermano mayor de Jungkook, su tía y cómo no, Taehyung y su esposo que fueron a saludar a Yoongi con mucha emoción diferente a los demás.

La mujer caminó hasta quedar justo frente a Min, ambos se miraron con firmeza Yoongi fue quién agachó la mirada tomando su mano y haciendo una reverencia de respeto y besando el dorso de mano ajena como costumbre tuvo su bendición, levantó su mirada y esta vez sonrió ante la mirada sería de quién ahora era su suegra de forma oficial. La mujer quitó la mano dirigiéndose a su hijo para mostrarse arrepentida en lo dicho de cortar lazos, después de todo era su hijo menor, jamás estaría dispuesta a dejarlo.


Todos se reunieron aceptando volverse una familia, La señora Jeon sostuvo el brazo izquierdo de su hijo antes de posar, ante tal acción Yoongi hizo lo mismo con el derecho, con una sonrisa tan amplia sintiendo el ligero roce de los labios de su ahora esposo por sobre su cabello y sonrió aún más para finalmente tener su recuerdo de bodas.


Bailaron el vals de novios, acaramelados aunque el más bajito estuviera al tanto de algunas miradas, pudo respirar tranquilo al ver el anillo en su dedo, ya era esposos así que podría decir que terminó ganando.


_— te ves precioso_— susurró Jungkook captando la atención de su ahora esposo_—


_— tú igual, muy guapo _— ambos rieron cómplices y entonces Min se obligó a preguntar_— Jungkook ¿es juntos por siempre? _—


_— Así lo prometimos, nuestro amor es eterno Yoongi _— dijo con amabilidad sin dejarlo de admirar_—










Tres meses de casados ya suponía un reto, Yoongi tuvo que tomar demasiado fuerza de voluntad para evitar conflictos y creía que lo había dominado, si sentía celos nada como acercarse discreto y llevarse la atención de su esposo, intentaba darle individualidad para salir con Nam o Seokjin aunque pasará ansioso esperando que llegará. La novedad se habían mudado, Jungkook compró una casa para ambos con un dinero ahorrado qué tenía, después de todo comenzar a invertir en su vida era primordial en un matrimonio, lo malo de esto las visitas de la señora Jeon, eran constantes y casi siempre estaba molesta porque Yoongi nunca estuviera en casa.


Bad Boyfriend [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora