⏳
Si bien por esas semanas no hablaron sobre aquello seguía siendo tenso el ambiente sobre que vendría para ambos. Hoy era domingo libre por lo que decidieron permanecer en casa estaban justo todavía entre sábanas coincidiendo en que pedirían la comida a domicilio. Mientras Jungkook se abrazaba al cuerpo de su novio con fuerza, escuchando la risa y quejas pero sin liberarlo.
_— ¡ya! déjame ir por mi teléfono _— pidió riendo al ser más apretado por el agarre_—
_— hueles tan bien y eres tan esponjoso_— contestó repasando su nariz por la piel ajena aspirando su aroma_—
El rubio sonrió, en cuánto sintió la caricia de la mano ajena en su mejilla solo suspiró, Jeon se acercó despacio y lentamente comenzó a besarlo, saboreando su boca sin prisa, detallando cada sensación, largos minutos sin detenerse solo esperando por la siguiente acción. Se alejaba un poco besando su mejilla y volviendo a unir sus bocas entre risas y suspiros. Las manos de Yoongi se aferraban a la ancha espalda de su novio y este lo sostenía firme por la cintura, no había espacio entre sus cuerpos y tampoco pensamientos que los detuviera.
El teléfono de Jeon empezó a sonar y esto llamó la atención de ambos, el remitente por supuesto Kim Namjoon, Jungkook estaba aislado de ambos amigos desde la discusión con su madre y después de todo por muy en contra qué estuviera de Yoongi no iba a perder su amistad con Jungkook, lo conocía de toda la vida y ahora llamaba para hacer las pases.
El rubio vio la intención de Jungkook en contestar en el fondo sabía de cierto tipo de debilidad de su novio hacia Kim como si realmente necesitará su aprobación para todo, fue mucho más rápido derribando al grandulon para subir sobre él, antes de que pudiera decir algo volvió a besarlo evitando cualquier excusa, logró que el contrario olvide la llamada y se concentre en la unión de sus bocas.
El primero en despertar fue Yoongi, todavia era de tarde lo supo por la luz cálida entrando por la ventana, el brazo de Jungkook estaba justo rodeando su cintura, así que con mucho despacio se liberó del agarre, se sentó buscando algo con que cubrirse y fue hasta el baño.
Jeon parecía continuar profundamente dormido, así que Yoongi no lo despertó pero su vista fue de su novio durmiente a el teléfono sobre la mesita junto a la cama. Se acercó cuidadoso y lo tomó, desbloqueo la pantalla y entonces vio la notificación de un mensaje de voz de Namjoon y varios de texto, volvió a mirar a Jungkook con su respiración calmada y el leve sudor por su rostro, estaba por hacer algo malo nuevamente invadiendo la privacidad ajena pero no pudo detenerse.
«hey, Jungkook sé que estás molesto y por eso te alejaste, te comprendo solo tratamos de aconsejarte de la mejor manera, cuidarte de futuros daños, ya sabés desde el punto de vista externo, pero si tomaste una decisión voy a apoyarte, hablemos un poco ¿sí? puedo esperarte en los bolos hoy, llámame cuando escuches este mensaje»
Yoongi termino de escuchar y leer los mensajes algo molesto, ¿aconsejar de la mejor manera? ¿futuros daños? daban por perdido qué ambos lograrán sostener un matrimonio, en realidad qué él fuera el detonante en todo, eliminó los mensajes sin pensarlo y en cuanto se dispuso a dejar el teléfono en su lugar su dueño empezó a despertar, lo puso sobre la mesita y antes de huir su mano fue apresada por el agarre del pelinegro. Ambos se miraron uno con la preocupación de haber sido descubierto, sin embargo el que estaba en la cama solo sonrió bostezando peresozo y jalando del rubio de vuelta con él.
_— ¿por qué no me despertaste? _— preguntó con su voz ronca_—
_— te veías muy cómodo dormido_— contestó con su mirada en la mesita de noche esperando porque la pantalla del teléfono se apagará_—
_— me dejaste molido, pero si debo darme un baño y limpiar este desastre_— dijo buscando levantarse pero siendo detenido por el rubio qué se aferro a él, tranquilo cuando vio que ya estaba todo cómo si él no hubiera hecho nada_— ¿qué pasa Yoon? _— habló sacándolo de sus pensamientos _—
_— Es que, tenía cita mañana para los trajes, pero la cancelare, no quería decirte _—
_— ¿por qué la vas a cancelar? ve, escoge el más bonito para ti, porque ya tengo los registros buscare una fecha pronto, todo sigue igual mi amor, no te preocupes _—
_— ¿seguiremos adelante? ¿no importa qué? _— preguntó sintiendo las cálidas manos en su rostro y la mirada de ternura del hombre más alto_—
_— No importa que, te seguiré amando_— con certeza nuevamente se unieron en un suave beso_—
Tuvo que realmente intentar que Jungkook no tomara su teléfono por el resto de la noche, de seguro Namjoon ya le había escrito para el encuentro. Tenía miedo de que pudieran convencerlo y no estaba seguro si realmente se trataba de un complot en su contra o realmente era tan mal novio. Antes de la pelea por el sueño, el noviazgo se lleno de celos y control más por su parte, odiaba siquiera ver a Jeon hablando y riendo con alguien más, no toleraba el contacto físico demasiado invasivo pero que al contrario parecía no desagradarle, además las cenas con la familia Jeon se resumen a recordarle sus anteriores parejas.
Necesitaba saber en dónde estaba y qué hacía, casi como custodia, dos veces habían peleado demasiado fuerte, la primera vez fue cuando alterado llegó al estudio de Jungkook pues este estaría realizando un tatuaje y había olvidado mencionarle qué era a uno de los chicos de la escuela de medicina con el que casi llega a tener una relación sino fuera por su aparición estelar, perdió un poco la cordura e hizo un escándalo, pero en su defensa un tatuaje en la espalda baja era muy atrevido si quién lo realiza es alguien del que estas enamorado ¿verdad? eso creyó, y lamentable o no Jungkook no entendió sus motivos y estuvo a punto a terminarle, es más creía que esa discusión fue más grave qué el asunto del sueño.
Aunque este sucedió mucho tiempo después y ya venía de un antecedentes de discusiones por celos día tras día, sin descanso, pensó que Jeon no lo tomaba enserio, y por eso hizo lo de la cerradura, no contó con que el otro terminará con él en vez de rogarle algún tipo de perdón, entonces sí realmente era el causante de que su relación no sea la más admirable por los demás y suponía que tanto amigos y familia habían socorrido a Jungkook en cada uno de sus conflictos, pero se habían prometido mejorar y si ambos estaban de acuerdo a quién más deberían tomar en cuenta.
Yoongi no iba a permitir que nadie lo separé de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boyfriend [KOOKGI]
FanfictionJungkook lo amaría incluso si ya no logrará soportarlo. Mini Historia Kookgi DK♡