Llego el dia de la fiesta de camadas ese dia iva llegando los kim,y los min,y los jeon los park eran encargados de aser esa fiesta y cuando jimin vio a tae fue corrirnfo y lo abraso pero dos alfas se asercaron y dijeron es un gusto conocer por fin al hijo de los park dijeron los alfas tae y jimin se presentaron me llamo jimin y el es tae y ustedes como se llaman ,mi nombre es min yogui hijo de lider min hoseok de la manada del oeste y el es mi amigo jungkook de la manada jeon un gusto de conocerte te puedo decir sugo y ati koki si dijo jimin min dijo si claro no ay problema pero jeon se molesto y le dijo mi nombre es jungkook no koki que fastidioso eres yono bengo aser amigos solo bengo por decicion de mi padre yo ya tengo una hermosa omega no nesrcito mas y se fue.
Pero suga le dijo no llores jimin es un amargado y se comensaron a reir junto a tae.
Junkook solo esperaba poder comfirmar que rose era su omega asi dus padres lo dejarian en paz , rose se aseco a jungkook y dijo alfa este lugar es aburrido bamos al bosque si y el alfa se fue junto al homega al llegar al bosque rose se comenso a besar con jungkook y le dijo kook asme tuya por favor y el alfa ancioso la tiro ensima de las hojas y la comenso a desnudar los dos mediante besos estaban completamente desnudos y el alfa fue acariciando su cuerpo y llego a sus pechos y comenso a lamer rose exitada jemia fuerte y soltava su aroma ate verde jungkook iva vajando y su pene se fu poniendo duro le abrio las piernas a rose y comenso a chupar su vajina y penetrarla con la lengua el alfa estava segado por el deseo que no se percato que sierto omega lo obserbaba ,jimin jugando con los alfas alas escondidas se fue a esconder al vosque y un aroma a cafe amargo llego a sus naris y cuando se fue asercando atras de los arboles bio a dos personas a jungkook y a rose que tenian sexo y se puso triste sin saver el porque salieron sun lagrimas y se fue de ai.
Jungkook comenso a posicionarse entre las pienas de rose y comenso a enbestila duro y fuerte metia y sacaba su pene pero el alfa no estava satisfecho y la voltio a rose y la penetro por detras duro y fuerte asiendole llorar y gritar a rose que parara que le dolia pero jungkook segado la penetraba con agresibidad jalandole del pelo para poder ingresar mas su pene el alfa le chupaba cada parte de su cuerpo y le tiraba palmadas fuerte en el trasero de rose ,ella estaba exausta pero el alfa no paraba ya iva en su tersera corrida pero no era sufisiente asi que la bolvio a penetrar por el culo y rose perdio la consiensia ,el alfa no se percato y le siguio penetrando duro asta que se corrio y se salio de rose se vistio y se fue dejandola en el suelo inconsiente y desnuda.
Cuando llego la hora de ponerse en el circulo pasaron primero los hijos de los lideres tres alfas y un omega ,cuando la luna le alunbro el omega se transfomo en un lido lobo blanco con manchas doradas y los alfas pusieron los ojos rojosel omega fue asercando a jeon y los otros dos alfas vieron a dos omegas asercarse.
Jimin se fue con jeon y kin jeni com tae ylee lisa com suga al llegar asus respectivas familias todos estavan felices ebsepto un omega quien se abia enserrado en su cuarto a llorar disiendo que no queria a jeon como su alfa jimin penso que si se tomaba pastillas para dormir dormiria para cienpre y asi no bolberia con el traisionero alfa.Jimin sin pensarlo cojio una copa de elado echando todo el enbase de pastillas y fu comiendo poco a poco pero sus padres al no ver al omega se preocuparon y se asercaron a jeon quien enojado les dijo que no pensava casarse com orrendo omega que el ya tenia un omega.
Sus padre se fueron enojados asu casa y al entrar encontraron a jimin en el suelo uncomciente y lo levantaron salieron llorando y se fueron al hospital jungkook cuando vio inconciente al omega en brasos de sus padres se preocupo y los siguio al hospital cuando llego junto ala familia jeon bio al lider par asustado y llorando y dijo solo es un berrinche de su hijo asi que no aga drama lider park .
Pero los padres de jeon le dieron una bofetada y ke isiero que se callaran y pidierom disculpas por el conportamiento de su hijo pero los park enojados los corrieron disiendole a jungkook que no bolbiera a sus tierras que si lo veia poniendo un pie en sus tierras que lo mataria por que un alfa cuida de si omega y no huele a otro omega .
Los corrieron a los jeon y asi comenso la enemistad de los park con los jeon.
Pasaron cuatro años desde el insidente los par estaba triste por que su hijo no despertaba pero agradecido com los kim y los min que numca lo dejaron solos.Ese diatae a enterarse que jimin estaba en el hospital dejo a jeni y le pidio a los park permiso para poder cortejar a jimin pero ellos le dijeron que el ya tenia omega tae le respondio que el amaba a jimin desde el momento que lo comnocio y asi permitieron ver a tae a jimin.
Jimin abrio sus ojo y bio a sus padres asustados y les dijo padres que ago aqui pero los park le contaron todo a jimin y el les dijo lo que vio a jungkook y a rose en el bosque teniendo sexo y el alfa park le dijo que tae seria su nuebo conpañero para toda la vida.
Jimin salio del hospital y se caso con tae a la luz de la luna pero ese dia vino un jeon muy enojado a reclamar a su omega jimin asustado se puso detras de tae y al alfa enojado le dijo eres un cualquiera yo soy tu alfa no el pero yo lo voy a solucionar y te voy a matar alfa de quinta pero cuando jungkook estaba apunto de atacar a tae jimin se puso delante de el y lo enpujo su cuerpo comenso a brillar y su pelo se bolvio banco con ojos dorados y dijo tu no eres nadie aqui bete jungkook y no regreses yo tengo un alfa quien me quiere y me cuida el alfa con el orgullo lastimado se marcho y juro bengarse.
Comtunuara.
ESTÁS LEYENDO
somos solo uno 🐥🐰kookmin
Kurt Adamen el mundo se regia por los lovos de tres castas omega,alfa,y beta y solo habia cuatro manadas en el mundo los Jeon, los PARK ,Los kim y los min ellos eran las cuatra manadas en el mundo . en las manadas cada noche de luna cada uno encontra...