capitulo 3

0 0 0
                                    

Tae y jimin  vivian felicez o eso pensaba   jimin el le pedia a tae que lo marcara pero el sienpre le decia que era  muy pronto que  mas a delante seria pero en realidad el alfa numca lo marcaria por que el ya abia marcado a jeni.

Jimin triste   se fue a vicitar a sus padres y ellos le preguntaron  por que no lo abia marcado y el se echo a llorar crellendo que tenia la culpa  y abia echo mal  y no era buen omega por eso tae no lo marcaba.

Jimin regresaba asu casa triste y se encontro con suga y le dijo jimin por que estas triste y el ledijo que  derepente se abia equibocado en casarce con tae  que la madre luna lo abia castigado por no estar con el  que era su alfa pero suga le dijo sabes jimin las cosas pasan por algo no estes triste  si sonrrie  pequeño mochi y jimin sonrrio  feliz por que creia que suga tenia mucha razon.

Ya era tarde el omega estaba cerca asu casa y escucho que alguien lo llamaba y siguio  la voz  que lo llamaba .

La voz lo llebo alo profundo del bosque  donde jimin tenia mucho miedo pero comenso a sonrreir por que llego a una linda cascada  y un hermoso lobo negro durmiendo.

Hola lobito como te llamas el lobo se lebanto contento por oler jasmines y se dio cuenta que la persona que le ablaba era jimin  y  se sintio feliz de verlo denuevo.

Hola me llamo nochu soy de la manada del sur y jimin se sintio  tenso por escuchar el nombre de la manada de  jungkook.

Jimin le dijo un gusto pero me tengo que ir mi esposo se va a preocupar pero el alfa  se puso triste al recordar a  jimin ya estaba casado pero el no queria rendirse pues el estaba enamorado de jimin su pequeno lobito,y le dijo jimin no te ballas por favor  y jimin le asepto pero con la condicion que se transformara en umano.

Cuando el se  transformo jimin se asusto y comenso a correr pero el llanto de jungkook lo detubo  y el alfa le dijo perdoname jimin por favor yo realmente te amo pero me puse celoso cuando te bi com tu esposo  en el bosque ,antes de la fiesta de camadas  yo te vi con el pero mis celos me ganaron por favor  perdoname le dijo llorando el alfa jimin   se puso triste por que ya no podrian estar juntos jimin llorava y le dijo kooki yo te perdono y te amo mucho pero yo estoy casado con tae el alfa le dijo yo se que el no te ama jimin bamonos lejos donde podamos ser felicez por favor bebe .

Y jimin no sabia que aser   y le dijo dejame pensarlo por favor, mañana te estare esperando aqui amor mio pero si no bienes entendere y me ire   jimin.

Jimin con el corazon confundido regreso asu casa no sabia que aser y al llegar tae estaba  en nuestra abitacion con jeni teniendo sexo el corazon de jimin se ronpio y dijo largense fuera de mi casa tae como pudiste aserme esto yo pense que me amabas pero beo que no es asi por eso no querias marcarme  es por ella .

Tae se quiso asercar a jimin pero el omega no lo permitio y le pidio que se marchara  que le diera el diborsio  pero tae le dijo que no  por que el era su esposo  y no  le daria nada.

Jimin al ver que tae se fue con jeni comenso a alistarse para uir  con el amor de su vida asi que lleno todas su ropa y se fue en direccion ala cascada donde el omega esperaria asu alfa .

Jimin llego a la cascada y  se puso triste al no ver al alfa cuando enpeso a anochecer el omega lloraba por el frio y el miedo que tenia de estar solo en ese lugar.

Jungkook llego  desesperado por que sentia que algo   estaba pasando con su bebe mochi.

Cuando jungkook llego que encontro  a un jimin inconciente y con fiebre  lo tomo en sus brasos y se marcho runbo a su manada donde  esperaria que jimin se recuperara para segui con su  uida al felices para ciempre .

Cuando llego su madre asustada  llamo ala doctora de la familia   y le dijo que por que jimin  se encontraba en ese estado   y el le conto asu madre  lo que arian ellos  y su madre le dijo sigue tu corazon y no lo arruines nuevamente .

Jimin abrio los ojos y se dio cuenta que no estaba  en la cascada y se asusto y comenso a llamar a nochu y jungkook entro a la abitacion preocupado y dijo amor  por favor descansa  que cuando te den de alta  nos iremos ya esta todo listo  jim  le conto todo a su kooki  yle dijo que uyo de su casa y le pidio que le dijeran asus padres que fue a buscar la felicidad.

Tae regreso a su casa y al no encontrar a jimin fue con los park para que lo ayuden a buscar pero el padre de jimin ya sabia  que abia pasado u le dijo el matrimonio se anulara mi hijo  no merese a un alfa como tu realmente pense que eras el indicado pero me equibo que tae te doy asta medio dia para que salgas de mis tierras ya no son bienbenidos tu ni tu familia por la traision  que cometiste contra mi hijo.

Tae se marcho muy enojado y dijo perdi a un buen amigo por la anbicion de mis padres jimin no se merecia esto pero yo no lo amo  y se que su felicidad esta con jungkook  y no le puedo quitar eso se feliz mi mochi  se dio media buelta y se marcho  triste y enojado com su familia.
 
Jimin  estaba feliz por que su kooki dijo que lo amaba y el  decidio aserle una hermosa sorpresa para que cuando llegara  no pueda  uir de su lado.

junkook ingreso a su cabaña  y encontro con una bonita sorpresa que lo bolbia loco te amo jimin nose que seria mi vida sin ti.

EL alfa emosionado se aserco despasio  dandole besoos por toda su carita y le dijo estas seguro que estas listo bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL alfa emosionado se aserco despasio  dandole besoos por toda su carita y le dijo estas seguro que estas listo bebe.

Jimin  dijo me muero poco a poco por no tenerte a mi lado por favor no me rechases y el alfa le dijo eso numca bebe y se  se entrgaron a la pasion  y el deseo del amor que sentian .

Jungkook besaba todo su cuepo asiendo suspira a jimin y de apoco se despojaban de su ropas  y el alfa comenso a darle besos su entrada  que estaba lubricando mucho y sus aromas se mesclaban y se asian uno.

fue penetrando  lento y sertero conun dedo mientras ingresaba el omega era un mar de gemidos  jungkook bio que su omega ya estaba listo  se  abri paso entre las piernas del omega y ingreso de una sola estocada asiendo gritar al omega cuando jimin se comenso a mover  el alfa vio que  era momento y comenso a penetrarlo duro y fuerte asiendo que el omega se desespere y pida mas duro y fuerte su falo del alfa era grande  y llenaba bien a jimin cuando  sintieron  un cosquilleo en su bientre los dos se corrieron al mismo tiempo  y el omega li dijo alfa marcame  y el alfa dio una enbestida mas saco sus colmios y marco a jimin como sullo  asi anudando en jimin.

Pero sin saber que algien muy hermoso se iva formando en su interior.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

somos solo uno 🐥🐰kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora