Capítulo 2

11 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde que publiqué el vídeo y como me lo temía, mi vida se volvió un completo caos. He recibido mucho odio por las redes sociales, al punto que tuve que cerrarlas. No se cómo, pero había descubierto mi dirección y todos los días venían a las afueras de mi casa a hacer "protestas" para que diera la cara.

Yo vivo en un complejo de apartamentos privado, no pueden entrar hasta mi edificio, pero se podía oír todo desde donde vivía. Muchos vecinos han puesto quejas en mi contra, pero la policía no puede hacerme nada, solo me aconsejan que no salga de casa, ya que no pueden garantizar mi seguridad.

A los pocos días, recibí un correo de mi empresa, en el cual decía que no necesitaban más mis servicios. Mi vida literalmente se acabó por culpa de ese maldito vídeo.

La buena noticia es que, los medios no han hecho más cobertura en contra de Lisa, ahora la apoyan y la defienden. Eso la verdad me alegra mucho. Aunque haya que tenido que pagar un precio muy alto, las cosas salieron como tenía previsto.



En otro lado de la ciudad
Narra Lisa

L: -¿Me puedes explicar por qué hiciste eso?- Hablaba enfada por lo que acaba de oír.

YG: -¿Y que querías que hiciera? Eras tú o ella- El CEO de mi antigua empresa acaba de hacer un comunicado limpiándose las manos y de paso limpiando la imagén de Blackpink, según él.

L: -No, lo que hicierte fue reafirmar que ella me acosó, cuando ella no hizo nada de eso. Llevo una semana tratando de buscar una solución para poderla ayudar y tu haces esto ¿Quién te crees que eres?- Me levanté de mi asiento y caminé hacia este.

YG: -Cuidado con lo que haces Lisa, recuerda que todavía tu y yo tenemos un contrato- Odiaba recordar eso.

L: -Uno en el cual dice, que solo podrás tomar decisiones hacia el grupo, esto pasó, cuando yo estaba sola y no tiene nada que ver con las chicas. No tenías ningún derecho a hacer eso- Tomé mi teléfono para llamar a Alice.

YG: -¿Que creés que haces? Te prohibo que hagas cualquier cosa que estés pesnado- Se levantó con rapidez.

L: -Ya no eres nadie para prohibirme nada- Recogí mi bolso y salí de aquel lugar. No aguantaba ni un segundo más allí con ese hombre.

Caminé hacia mi coche, me subí y me dirigí hacia mi casa. Le había mandado un mensaje a Alice para vernos allá y poder hablar sobre lo que íbamos a hacer. Alice es mi mejor amiga, aparte de mi manager personal. YG se encargó de despedirla de la empresa por tanto, dejó de ser mi manager cuando aún le pertenecíamos a ese hombre. Por eso en cuanto logré crear mi empresa, la contacté y volvió a su lugar, ni si quiera se lo pensó dos veces.

Al entrar a mi casa, allí estaba ella esperándome.

A: -¿Que te dijo ese imbécil?- Alice lo odiaba tanto como yo.

L: -Me dijo que era ella o yo, y se quedó conmigo. Sabes que es mentira, lo hizo para lavarse las manos y dejar la imagen del grupo limpia, sabes que pierde dinero cada vez que respira ya que Blackpink sigue inactivo- Me senté en el sofá, necesitaba una solución.

A: -¿Y que piensas hacer?- Esta también se sentó a mi lado.

L: -Estoy tratando de contactarla, pero la parecer alguien filtró su número y como es lógico, el número está fuera de servicio- llevaba mis manos a mi cabeza, estaba realmente perdida.

A: -¿Y sus redes sociales? ¿Su trabajo? Algo, no sé- Alice me estaba ayudando a contactarla, había hecho una locura muy grande, esa chica estaba en un verdadero peligro. Los vídeos que circulaban en redes sociales eran aterradores.

L: -No tiene redes sociales, las cerró justo cuando empezó a hacerse viral su video. Llamé a su trabajo, haciéndome pasar por un familiar y según ellos "renunció", pero ya sabes cómo son las cosas aquí, lo más seguro es que la hayan despedido para no manchar la imagen de su empresa. Estoy realmente preocupada por ella, arriesgó tanto por mi, siento que están en peligro, sabes cómo pueden ser los fans-

A: -Lo se Lili, pero tienes que calmarte, buscaremos una solución, ya verás- Los brazos de Alice rodearon mi cuerpo tratando de consolarme. El silencio invadió la sala por unos minutos, hasta que volvió a hablar -Lili, me dijiste que ella vivía en un complejo privado ¿Verdad?- Yo asentí con la cabeza -Podemos buscar la manera de conseguir un pase para entrar al complejo. Entrariamos con un coche muy normal, para no llamar la atención-

L: -Es una buena idea, pero ¿De que manera obtendríamos un pase de esos? Te recuerdo que es privada- El plan era bueno, pero no es tan fácil entrar a ese tipo de lugares.

A: -Tengo un amigo que es repartido, el nos puede ayudar a entrar, y no te preocupes, te disfrazaremos y así nadie te reconocerá- Enseguida tomó su teléfono para llamar al amigo -Fer, necesito un favor tuyo, ¿Podemos vernos en mi casa esta noche?- Hasta que al fin algo de esperanzas.

-No importa lo que me cueste, te voy a ayudar como mismo tú me ayudaste a mi, no voy a permitir que nadie te haga daño- Pensaba mi cabeza al ver a Alice hablar con su amigo por teléfono.








Nota: Aayyy que bonita Lisa, me encanta.
Espero que les esté gustando, no olviden votar... gracias hasta la semana que viene 🙋🏻‍♂️

PD: En este perfil se apoya a Lisa en todo, somos sus fans, no sus dueños...
A esperar 3 de octubre para apoyar la nueva canción cuando salga...

Asistente Por Accidente (Imagina Con Lisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora