Narra T/N
Los días siguen pasando y no habido mejoría. Incluso tengo miedo hasta abrir la puerta a los repartidores de comida. Mi madre se enteró de la noticia y no para de llamar, solo sabe decir, "te fuiste de aquí para no ser la vergüenza de la familia y ahora eres la vergüenza de un país entero". Tenía razón, pero claramente ella no entendía la situación, y jamás podría entenderme, ese fue uno de los motivos por lo que me fui sin dudarlo.
Dos toques se hicieron presentes en mi puerta. Sabía que era mi comida, pero no respondía, solo dejaba que ellos dejaran la comida en mi puerta y se fueran...
X: -Por favor abra la puerta, sabemos que está ahí- Me alarmé al oír aquellas palabras -Por favor, solo queremos hablar con usted, no somos fans-
T/N: -¿Y yo como sé que no me van a agredir cuando les abra?- Me acercaba más a la puerta. Se escuchaban voces detrás de esta.
"X1: -Dile algo tú, sino no nos va a abrir-"
"X2: -¿Qué le digo? No le puedo gritar quien soy, cualquiera podría oir-"
Sabía quién era, esa voz la podría reconocer en cualquier lugar. Con un poco de miedo, tomé un cobre bocas y me lo puse para después abrir lentamente la puerta. Allí estaba ella, casi igual que cuando nos chocamos la primera vez, pero está vez no venía sola, eso ya me preocupó un poco más.
T/N: -Pasen, no puedo tener la puerta abierta por mucho tiempo- Ambas entraron lentamente. Les hice una señal para que se sentaran. La casa estaba horrible, casi no había salido de mi habitación en estos días -Perdonen el desorden, han sido unos días muy caóticos-
L: -No tienes de que preocuparte...gracias por abrirnos la puerta, sabemos que no es muy buena la situación- Tomó mi mano para que me sentara a su lado.
T/N- ¿Que hace aquí? No debería estar en un lugar como este- Solté mi mano de la suya y me alejé de ella, ni si quiera olía bien.
L: -Te he buscado por más de una semana, necesitaba saber que estabas bien- Hizo el intento por acercarse, pero no se lo permití.
T/N: -¿Por qué?- Fue lo único que salió de mi garganta. Todavía llevaba el cubre bocas.
A: -Porque tu ayudaste a Lisa sin importarte las consecuencias- Habló su acompañante, me sonaba mucho su voz, todavía ambas estaban cubiertas casi completamente.
L: -Venimos a ayudarte- Se acercó a mi sin importar cuanto yo intentara alejarme.
T/N: -Yo le ayudé porque me pareció injusto lo que le hicieron, usted no tuvo la culpa de nada, yo solo dije la verdad...-
L: -No pasó así y lo sabes, no debiste haberte perjudicado de esa manera, esas personas siguen allá afuera y seguirán, puede que por meses o quién sabe hasta cuando- Interrumpió de repente. Ambas se acercaron a mi para poder quitarme el cubre bocas y poder ver mi rostro -No puedes seguir así, si no te matan ellos, te matarás tu, tienes ojeras, pareces un mapache y se nota que no haz comido en días. Por favor, permite que te ayude, al menos hasta que las aguas se calmen- Me miraba fijamente y se notaba su preocupación hacia mi.
T/N: -Esta bien, pero solo hasta que todo se calme- Una hermosa sonrisa nació de repente en su rostro y mi corazón volvió a latir como hace tanto no lo hacía. Es más hermosa en persona. Miles de mariposas revoloteaban en mi estómago. Estar tan cerca de ella, hacia que todo pareciera fácil -¿Qué tengo que hacer?-
L: -Recoger tus cosas, te vienes a vivir conmigo- ¿Cómo? Mi cara debió darle a entender mi sorpresa -Es más seguro allá conmigo, no te preocupes, tendrás todo lo que necesites. Vamos, te ayudo a recoger- Tomó mi mano y me llevó hasta el cuarto, tampoco era tan difícil encontrarlo, era la única puerta que había.
Alice, su manager (sabía que me sonaba su rostro de algún lugar) nos ayudó a empacar algunas de mis cosas, no quería llevar todo, solo estaría unos días con Lisa. Al estar organizando la maleta, nos percatamos de alguna que otra ropa referente al grupo o a la misma Lisa.
Desde que llegué a Corea, he estado comprando algunas de las cosas que han sacado tanto las chicas como grupo, como en solitario, tenía en su mayoría, cosas de Lisa. Al encontrar una camiseta con su nombre, ambas se miraron. Mi reacción solo fue, quitársela de la mano y guardarla lejos de nosotras, sentí mucha vergüenza en esos momentos, no sabía por qué.
Al estar todo listo, ellas tomaron lo que habían traído para mí, parece que tenían planeado que dijera que si, me lo pusieron y bajamos hasta su coche. Era muy normalito, parece que para no llamar la atención, eso sí, tenía los cristales tintados.
Alice nos dijo que era mejor que fueramos en la parte trasera agachadas, para evitar alguna filtración. Y así lo hicimos, nos sentamos en la parte de atrás y nos acostamos en los asientos. Nuestros rostros quedaron muy cerca el uno de otro, si no fuera por los cubre bocas, nuestros labios estarían casi rozándose. Podía sentir su aliento caliente muy cerca mío. Al pasar por la multitud, cerré los ojos con fuerza, tenía demasiado miedo y ella lo notó. Tomó mi rostro para acercarlo más a ella y con sus manos acunó mis mejillas, llevando su boca cubierta, a mi frente para después dejar un cálido beso en esta. Se sintió una paz al rededor de nosotras, hasta los ruidos del exterior se apagaron de repente.
L: -Alices apresúrate, creo que se desmayó- No, yo no me desmayé, estoy aquí Lisa.
A: -Ya voy Lisa, hago lo mejor que puedo, vamos al hospital- Pero si yo estoy bien.
L: -No al hospital no, vamos a mi casa y llama a mi docor- ¿Alguien me puede explicar lo que está pasando? ¿Por qué no puedo moverme?
¡AYÚDAME...LISA AYÚDAME POR FAVOR...TE NECESITO!
Nota: Pido perdón a todxs, el internet no me funcionaba...
Sin más que decir, disfruten
Hasta la semana que viene 🙋🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
Asistente Por Accidente (Imagina Con Lisa)
Fanfic"A veces solo tenemos que mirar lo que tenemos al frente" Historia 100% mía, por favor no hacer copias o adaptaciones....o si lo van a hacer hablen conmigo primero... gracias y disfruten🙏😘 Inicio: 24/8/2024 Final: