Un día normal en mi vida, salgo de trabajar y camino de regreso a casa. Mi rutina era bastante aburrida, pero un largo paseo siempre me ayuda a refrescar un poco de la jornada laboral.
Muchos me dicen aburrida por ser tan joven y hacer cosas de adultos sin vida social. Me llamo T/N T/A o Kim T/N, tengo 25 años y llevo un año y medio viviendo en Corea del Sur.Mi familia paterna es coreana. Al fallecer mis abuelos, dejaron una propiedad en este país. Mis padres decidieron enviarme a vivir aquí para tener más oportunidades, o eso dicen ellos, yo tengo otra teoría...
T/N: -Perdon, no quería chocarte, venía diatraida- Levanté la mirada hacia la persona que habia chocado.
X: -No pasa nada, yo también venía distraída- Esa voz la conozco....NO PUEDE SER.
T/N: -¿Eres Lisa? ¿Lalilsa Manobal cierto?- Tenía un cubre bocas, unas gafas oscuras y una gorra, pero sabía perfectamente quién era.
L: -Sí, soy yo, pero por favor no lo grites, trato de que nadie se de cuenta de mi presencia- Se acercaba lentamente a mi.
T/N: -No te preocupes, no soy como esas fans locas, solo me sorprendió demasiado, osea, eres Lalisa Manobal, no todos los días una se encuentra con su Idol- Mis ojos está perdidos en su figura alta y delgada.
L: -Entiendo, ¿Eres blink entonces?- No podía verlo, pero sabía que estaba sonriendo.
T/N: -Soy blink pero también soy Lilies, pertenezco a tu fandom desde hace unos 3 o 4 años- Trataba de hablar, pero sentía que en cualquier momento me desmayaría.
L: -Es raro, en esa época yo no tenía fandom-
T/N: -Es verdad, pero siempre fuiste mi favorita desde que empecé a seguir al grupo, cuando se separaron me quedé definitivamente contigo, fue doloroso pero había que seguir apoyándote- Recordar esa época todavía me dolía mucho.
L: -No nos hemos separado, solo que ahora hacemos más cosas individuales, pero blackpink sigue unido- No pude evitar que una pequeña lágrima se escapara de mis ojos, y ella lo notó -Por favor no llores, entiendo ese sentimiento, pero todo estará bien, confía en mi- Se acercó un poco a mi para intentar limpiar mi rostro.
G1: -¡SEÑORITA ALÉJESE POR FAVOR!- Unos hombres trajeados se acercaron a nosotras de la nada.
L: -Esta bien, no me a hecho nada- Lisa intentaba que se calmaran, pero no fue en vano.
G2: -SEÑORITA SE LO REPITO POR ÚLTIMA VEZ, ¡ALÉJESE!- Repitió otro de los guardias, pero esta vez empujándome lejos de Lisa.
-No sean abusadores, ella no le ha hecho nada, no la maltraten- Se oía a las personas gritar desde lejos.
Volteé mi rostro y me percaté, de que todos estaban grabando lo que estaba sucediendo. Los vi alejarse sin mas mientras yo trataba de levantarme.
P1: -¿Estás bien?-
P2: -¿Esa era Lisa de Blackpink?-
Muchas personas preguntaban sin dejar de grabar. No sabía cómo actuar, así que, me levanté rápido y salí corriendo de allí sin parar hasta mi casa.
Entré sin más, cerré la puerta con seguro para caer lentamente sentada en el suelo contra la puerta. Entré a darme un baño para poder despejarme un poco y asimilar todo lo que había pasado.
Al salir de la ducha, mi teléfono no dejaba de sonar. Para mí es un poco extraño, ya que mis conocidos me suelen escribir por correo, no debería sonar en mi teléfono, sino en mi tablet.
Lo tomé y eran múltiples notificaciones de artículos donde salía mi rostro. El vídeo que habían grabado las personas, se había vuelto viral, pero lo que más me llamó la atención, era que estaban atacando a Lisa por su actuar hacia un fan.
-Ella no hizo nada, ¿Por qué la atacan así?- Hablaba en voz alta debido a mí enojo.
Algo se me tenía que ocurrir, no voy a permitir que por mi culpa se manche su impecable imagen.
Mi cabeza maquinaba un plan que, definitivamente iba a salir mal, pero era la única manera de desviar la atención hacia otro punto que no sea ella. Tomé mi celular, lo puse en un soporte y le di a grabar:
-Hola a todos, seguro reconocerán mi rostro por el video que se hizo viral en menos de una hora. En este se muestra una idea completamente opuesta de lo que realmente pasó. En realidad fui yo quién acosó e invadió el espacio personal de de la Señorita Lisa. Solo les quiero pedir, que por favor dejen de hacer comentarios ofensivos hacia su persona, ella en ningún momento me trató mal o despectivamente como ustedes están diciendo, todo lo contrario, fui yo quién la hizo sentir insegura...
Esto es todo lo que tengo que decir, una disculpa para la Señorita Lisa y para sus fans-Dejé de grabar y subí el vídeo sin pensarlo. Sabía que lo que acaba de hacer era una locura, pero no me importaba, jamás permitiría que echaran por el piso su carrera, esa que con tanto esfuerzo le ha costado sacar adelante.
Limpié mi rostro de aquellas estúpidas lágrimas que salían sin parar. Mi vida estaba a unos minutos de ser destruida por un cúmulo de fanáticos, pero no importaba, debía detener la furia del internet o al menos desviarla hacia otra persona.
🙋🏻♂️Hola volví, espero y que les guste mucho esta nueva historia...es mía original, no es adaptación, está prohibido hacer adaptaciones sin mi consentimiento...
Ahora si, espero que la disfruten mucho...
Actualizaciones todos los domingos...
Advertencia: Tenganme paciencia con las actualizaciones ok? Gracias a todos y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Asistente Por Accidente (Imagina Con Lisa)
Fanfic"A veces solo tenemos que mirar lo que tenemos al frente" Historia 100% mía, por favor no hacer copias o adaptaciones....o si lo van a hacer hablen conmigo primero... gracias y disfruten🙏😘 Inicio: 24/8/2024 Final: