*Quería pedir disculpas por tardar en subir capítulo, espero que les guste*
~Sensaciones~
Los pasillos de Cottens estaban llenos de niños corriendo como locos, uno detrás de otros, en las esquinas chicas tomándose fotos otros sentados en el suelo copiando no se que y pues yo allí caminado hacia la biblioteca con el bolso en mi mano y un sueño horrible.
Anoche Sofia y yo nos habíamos dormido tarde hablando de lo sucedido con Jake y bueno las consecuencia es que no dormí mucho y ahora tengo sueño. Sofia esta a mi lado contándome algo sobre una chica o algo así, no le preste mucha atención ya que mi cabeza estaba en todos lados menos en mi cuello.
En el beso con Jake.
Quizás mi conciencia tenia un poquiito de razón
La tengo.
No se si estoy exagerando con aquel beso, quizás y para el no fue la gran cosas, pero parte de mi quiere volverlo a besar, pero la otra parte de mi no quiere ¿porque? No se.
Si sabes. Y lo se tampoco quiero eso para ti
Pues así soy y no hay vuelta atrás. Entramos a la biblioteca y ahí estaban los demás de mis compañeros sentados como si no rompieran un plato, Sofia me señala una mesa libre y caminamos hacia ella pongo mi bolso encima de la mesa e inclino mi cabeza y cierro los ojos mientras espero a la profesora.
Me levanto de un golpe al sentir un codazo de Sofia en mi costilla, aviso de que la profesora ya había entrado. Me enderezó bien y me acomodo en la silla. La profesora Hiller toma asiento en su escritorio y saca una libreta con la que empieza a tomar la asistencia de todos nosotros.
***
La clase había terminado así que empiezo a guardar mis cosas en el bolso, los chicos salían corriendo fuera del salón y mientras ellos se daban empujones para salir yo estaba colocando mi bolso en mi espalda esperando que Sofia terminara de recoger sus cosas. Al fin salimos del salón y nos dirigimos al comedor a desayunar porque moría de hambre
Tu siempre tienes hambre.
No importa.
—Sabes que me tienes que dar,¿verdad?—le digo a Sofia señalando su bolso, refiriéndome a su comida
—¿Porque mejor estas mas pendiente por donde caminas? —levanta su ceja—camina bien, cuidado te tropiezas con alguien—me advierte.
—Estoy bi—no pude terminar de hablar cuando ya había trompezado con alguien, ¿porque Sofia siempre tiene razón? Mi mente quedo en blanco al ver a Jake en frente de mi.
Me había trompezado con el.
Sofia te lo advirtió.
Tantas personas que hay en Cottens y me trompeze con Jake. Decido hablar para disculparme pero el me ganó
—Hola Sam — me saluda con un beso en la mejilla
No te vayas a sonrrojar
—Ah..eh..Hola Jake, discul— no me deja terminar cuando pone su dedo índice en mis labios
—Shh, no te disculpes, fue un accidente—se gira y saluda a Sofia que estaba a un lado de mi— Hola Sofia
—Hola Jake —sofia me mira y continua— sera mejor que yo me vaya para que ustedes hablen tranquilos, nos vemos, adios jake, samy estaré en el comedor— y se fue.
Jake y yo nos quedamos parados sin decir nada, el silencio fue un poco incomodo por unos segundo. Hasta que decido hablar yo.
—¿Te parece si damos una vuelta? —le ofrezco
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Adios
De TodoEl: Un Chico amable, cariñoso, inteligente, respetuoso, lindo, capaz de enamorar a cualquier chica que se le cruce en su camino. Yo: Una Chica sencilla, tímida, callada, poco social, sin el mejor cuerpo, estudiosa, capaz de sacar buenas notas menos...