Zaiko, primera aparición.
Goku Super Saiyajin blue (s) << Gogeta Super Saiyajin 4 << Zaiko Base
El mismo Vegeta declara que ni fusionandose con Gohan podrían vencer a Zaiko, y por lo que sabemos tanto Gohan como Vegeta estaban al nivel de Goku Gt cuando lucharon con Omega Shenron, todo esto mientras Zaiko aún no mostraba su máximo poder en su forma básica, mucho menos en su transformación. Tal era el poder, que Vegeta dijo que ni con Goku con ellos podrían vencer a Zaiko, claro que eso era antes de saber que Goku habría aumentado muchísimo su poder. En Gt, el super saiyajin está cerca del nivel de la fase dios gracias al tremendo poder base de la forma.
Para los que me vayan a decir lo de Super Vegetto, sepan que esa afirmación fue desmentida varias veces porque el super saiyajin 4 fue retrocontinuado conforme pasó el tiempo. Por ejemplo, en Perfect Files se dice abiertamente que Goku fase 4 ya era más poderoso que Super Vegetto, pero con los años Toei le fue aumentando el poder cada vez más, y como la transformación se la inventó Toei, cualquier medio oficial de Toei puede ser usado para información. En Db héroes se ve que Gogeta Gt poseído por Majin Finn era igual de fuerte que Gogeta xeno, por lo que se podría pensar que los personajes de Gt están al nivel del blue, pero eso es una exageración incongruente de la Toei, sin mencionar que Gogeta poseído aumentó un poco su poder. En juegos, medios que la Toei también supervisa, se da a entender que la fase 4 no está tan alejada del dios, pero este se debe más a la forma base tan poderosa de Goku y Vegeta que del multiplicador de la forma en sí.
Zaiko Berserker (super saiyajin 5 imperfecto).
Gogeta super saiyajin 4 < Zaiko Base << Zaiko Berserker << Goku Super Saiyajin 5.
Zaiko en lo que el llamaba super saiyajin 5 le dio una paliza a un Vegeta que entrenó 5 años y dominó todas las variantes del super saiyajin. Siendo que el mismo Zaiko lo llama super saiyajin 5 antes de saber que no era más que una forma imperfecta, podemos asumir que el poder de Zaiko aumentó muchísimo, pero no tanto como lo haría un Super Saiyajin 5 real. A diferencia de lo que muchos creen, Zaiko Base aún era más poderoso que su padre en Super Saiyajin 4, pero cuando ambos usan sus máximos poderes, Goku barre el suelo con él y lo derrota con una Genkidama hecha por él mismo sin energía externa.
Zaiko Base (infierno 2).
Goku Super Saiyajin 8 =< Vegeta Super Saiyajin 8 <<< Zaiko Base.
Este aumentó de poder de Zaiko es posiblemente el salto de poder más alocado de toda la escala de Af, y eso es ya mucho decir. Si bien hay historias sobre la travesía de Zaiko por los infiernos, la verdad es que no se sabe a ciencia cierta qué hizo en ellos. Lo que SÍ se sabe es que Zaiko se volvió tan poderoso que sacudió todos los infiernos, por lo que el entrenamiento que hizo fue más que efectivo, pero hay algo más, Zaiko se extirpó media alma y la transformó en poder puro, lo que lo volvió una bestia de poder casi ilimitado. En esta saga se nos revela que Zaiko es lo que se conoce como un contenedor de poder, es decir, alguien que puede usar un poder absurdo y fuera de toda lógica sin siquiera cansarse o dañar su cuerpo.
Si creen que es exagerado, Goku y Vegeta necesitaron una fusión en super saiyajin 7 para vencer a Zaiko en su máximo poder e incluso se llega a decir que Zaiko estaba cansado debido al cautiverio en el infierno, hasta aguantó un Big Bang Kame hame ha de Gogeta fase 7, por lo que Zaiko claramente estaba no roto, sino lo siguiente.Zaiko Super Saiyajin 5.
Daishinkan << Zaiko Super Saiyajin 5 < Gogeta Super Saiyajin 7.
Zaiko alcanzó el Super Saiyajin 5 más poderoso de todos, ya que las transformaciones en él son muy diferentes a las de los saiyajin comunes, ya que Zaiko es mitad dios. Tal era su poder, que se requirió el poder de dos super saiyajin 8 fusionados y transformados en Super Saiyajin 7 para derrotarlo, simplemente un poder que era una absoluta locura, y eso se debe no solo a que Zaiko entrenó y aumentó sus poderes, sino que además sacrificó la mitad de su alma para obtener el poder definitivo. En algunas versiones se dice que sacrificó su media alma para obtener la fase 5, mientras que en otras se dice que con el sacrificio de media alma llevó la fase 5 a ese nivel fuera de lógica. El poder de Zaiko super saiyajin 5 es lo que genera el super saiyajin 9 en Goku y Vegeta, un poder que era simplemente infinitamente superior a un Gogeta Super Saiyajin 8. Imagínense que tan fuerte era Zaiko qué un Big Bang Kame hame ha de Gogeta fase 7 a todo poder no pudo matarlo. En algunas versiones Zaiko es derrotado por Gogeta y destruido por el mismo, mientras que en otras versiones Zaiko entrega su poder luego de que su madre lo hiciese entrar en razón.
Todo esto lo hizo Zaiko debilitado por años de confinamiento en el infierno 2 atrapado por cadenas malditas hechas de almas. Sencillamente Zaiko es en Af el saiyajin con más potencial y por lejos, más incluso que el mismísimo Broly, no era mentira lo que Zaiko dijo: es el ser definitivo. De hecho, sin contar fusiones, Zaiko era el ser más poderoso de todo el multiverso dimensional, pues Cellbuzer es una fusión y el super saiyajin 9 es el poder de Zaiko en Goku y Vegeta, por lo que sí, Zaiko llegó a ser el individuo más poderoso de la existencia y eso lo hizo solo por su cuenta y con un super saiyajin 5, imaginen el potencial de este semidios.
ESTÁS LEYENDO
Los super saiyajin, Dragon Ball Af
FanfictionEsta será una explicación de las transformaciones de Af desde MI punto de vista, ya que una historia hecha por fans para fans no tiene, al menos en este caso, un Canon totalmente establecido. Estos poderes son los que uso en mis historias, luego det...