Espero que les guste~
Nota: Una cosa que me olvide de escribir en el capitulo anterior es que la imagen de portada no me pertenece, solo la encontré en Pinterest y sentí que encajaba con la temática de este libro. Créditos a su respectivo dueño, por favor
Nota-2: Amo a los dos grupos, tanto PPG como a RRB pero le tengo un especial cariño a Burbuja y Boomer. No puedo negar eso ^_^
Nota-3: Muchas gracias por todos los comentarios y cariños que le dan a este libro :3
La pizzería no lo echo, quizás porque tenía niñas que reclamaban pizza con mucho queso y repetían lo hambrientas que estaban, pero si lo miraron durante todo el tiempo que estuvo allí, desconfiados y precavidos, como si lo estuvieran vigilando para ver que hacia con las pequeñas o que tipo de maldad estaba planeando. Aunque Boomer estaba muy ocupado hundiéndose en una crisis mental como para siquiera hacer alguna maldad a parte de robarse una billetera cualquiera.
-¿Cómo es que termine aquí?- se pregunta a si mismo con confusión, llevándose un trozo de pizza a la boca, sin poder creer del todo si situación mientras las veía a ellas comer con entusiasmo y un poco desordenadas. No había tenido la intención de hacer nada que llamara demasiado la atención, sin querer que le pateen el trasero las chicas superpoderosas por robar y luego sus hermanos por volver con las manos vacías, pero en cambio, había sido agarrado por esas niñas que obviamente ni tenían idea que quien era él realmente o siquiera quienes eran ellas.
Era un desastre pero la peor parte de todo es que no tenía escapatoria, ni siquiera como opción, no cuando ellas se aferraron a él apenas salieron de allí y se sintió casi como una especie de prisionero, en especial cuando esas pequeñas manos tiraron de su ropa, siendo medio arrastrado hasta el parque más cercano.
-Estoy en tantos problemas- se dio cuenta mientras se sentaba en una de las tantas bancas, agradeciendo que había pocas personas allí por la hora y así no se sentía completamente vigilado pero si un poco acorralado, en especial cuando ellas levantaban la vista cada dos por tres para verlo, como si se estuvieran asegurando que aun estuviera allí.
-¡Hola!- la pequeña Burbuja lo saluda desde lo alto del tobogán, con una sonrisa tan brillante mientras agitaba su mano en su dirección.
-Hey- sonrío, aun algo ansioso, haciendo un pequeño gesto con la mano pero eso pareció ser suficiente para ella, que rio alegremente al deslizarse, corriendo para ir a la escalera y volver a subirse. Boomer la miro, analizando sus zapatos sin poder evitar, esperando que no pudieran volar o eso sería un mayor problema.
Con su suerte, seguro que serían un problema en el futuro, ya lo podía sentir.
-¡Boomer!- el mencionado se sobresalto, haciendo una mueca al reconocer la voz pero animándose a voltearse, encogiéndose ante sus hermanos furiosos que se acercaban a grandes pasos. -¡¿Qué rayos...?!- Brick lo goleo en la nuca, firme y brusco, el menor quejándose entre dientes, aunque no hizo amague de defenderse. -¡Te fuiste durante horas! ¡Horas!- esta reclamando su obvia falta de alimentos pero son hermanos y el menor puede detectar cierta preocupación en el mayor, sintiendo una punzada de culpa.
-¿Y estabas sentado aquí mientras te esperábamos como idiotas en casa?- Butch se cruzo de brazos, con un claro plan de venganza en mente de seguro, aunque el rubio podía sentir que lo estaba analizando en busca de heridas o algo así.
-Esperen, escúchenme un segundo- extienda las manos para agarrarlos de la ropa y con tirones insistentes, medio los obliga a sentarse junto a él. Es raro estar en el medio, usualmente es el lugar de Brick, pero es una sensación que puede ignorar a favor de informarles la situación. -No van a creer lo que sucedió-
ESTÁS LEYENDO
PPG - PPGZ
FanfictionNo diré nada y simplemente dejaré esto por aquí ^_^ Nota: Si alguien entra aquí, espero que los disfruten :3 Nota-2: Esto es un libro de One-shorts, eso significa que los capítulos no están relacionados entre si a menos que yo los enumere Nota-3: Di...