sexo sexo sexo AYUDA NO TERMINA SEPTIEMBRE Y NO SE SI AGUANTARE OTRO DIA MAS 😭!
*ੈ✩‧₊˚
Plutón y Caronte ya le habían preguntado a Urano , y Tritón a Neptuno , solo faltaban 2 planetas mas !! Saturno y Júpiter , los cuales le correspondían a Make Make y Haumea.
El planeta enano rojizo Make make andaba por el sistema solar buscando al anillado , hasta que por fin encontró la orbita de Saturno , aceleradamente Make make se acerco hacia Saturno y le pregunto lo indicado...
Hola Saturno , no le molestaría si yo le preguntaría algo simple ?.. - Dijo el planeta enano
No importa ! , di lo que tengas que decir. - Dijo Saturno
Vos conocer a Eris verdad?? - Dijo Make Make
Que es Eris ? un asteroide - Dijo el planeta con anillos
Ahh- Nada .. Adiós Saturno - Dijo Make make antes de irse con pena ajena
Mente de Make make : Bueno , al parecer Saturno ni siquiera sabia de la existencia de Eris , que va a saber sobre su asesinato , supongo que es inocente.?
Ahora faltaba al otro planeta , Júpiter , el planeta mas grande del sistema solar
El planetoide Haumea estaba cerca de la orbita del planeta gigantesco , poco a poco , Haumea se estaba acercando a la orbita del planeta , aunque el no podía negar que hacia un montón de calor , nunca se acostumbro a eso , ya quería irse , aunque todavía tenia que ir por Júpiter , hasta que se dio cuenta de algo , Saturno estaba cerca y eso significaba que Júpiter estaba cerca de ahí , Haumea se apresuro un poco para encontrarlo , y lo vio , ese planeta andaba leyendo un libro , era como si no tuviera un chingo de lunas que cuidar.. aunque eso no le importaba a Haumea , lo único que era importante en ese momento era la pregunta !!
Hola Júpiter !! - Dijo Haumea algo incomodo
Hola planetoide .. -Dijo Júpiter
Emmh , usted conoce a Eris ?.. o sabe algo de ella desde hace tiempo!.. - Dijo Haumea
No , solo se que es un planeta enano , esa es la única información que puedo brindar , disculpe - Dijo Júpiter mientras seguía leyendo
Oh ! esta bien , adiós Señor Júpiter - Dijo Haumea dando una reverencia
Pov de Jupiter : Señor Jupiter ?..
ESTÁS LEYENDO
♯ 🧊 ⸝⸝ 𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 !!( 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚡 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 )
Romance๋࣭ ⭑⚝𝘯𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝙤 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳₊˚⊹♡ 𓇼𓏲 ༘ ⋆𖦹 ࿔*:・ 𝙖𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 ! : 18+ , 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 , 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨 , 𝙜𝙤𝙧𝙚? 𝙪𝙧𝙖𝙣�...