𝟘𝟚𝟠

108 6 7
                                    

ayuda , pq los gringos no saben cocinar 😭??!!

ayuda , pq los gringos no saben cocinar 😭??!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OSEA WEON QUE ES ESA MIE-


₊˚ʚᗢ₊˚✧゚. 


El sistema solar estaba tranquilo y lo mas raro es que nadie estaba haciendo nada , incluso el planeta Tierra , o menos por un planeta , bueno Gigante de hielo llamado Urano , el se encontraba en su casa asustado y nervioso porque si alguien se enteraba de lo que hizo con Eris su vida seria arruinada y varios planetas no les gustarían estar con el de ningún modo...

Ese planeta tenia que descansar...con su mejor amigo !! Neptuno !! el planeta se armo de valor para ir con el otro gigante de hielo pero quería pasar un rato con el pero con que?..no sabia hasta que una idea aceptable le llego a su mente , pintar algo con su amigo , el planeta le pregunto a sus lunas si sabían algo sobre sus pinturas ya que no las encontró , parece que no estaban en ninguna parte , que mal...bueno , supongo que no dibujara con Neptuno...

El gigante de hielo se rindió y decidió salir de su hogar para visitar a su amigo , no creía que sus lunas fueran lo suficientemente locas para destruir su casa.. verdad? bueno eso no es lo importante , el planeta Urano se estaba acercando a la ultima orbita del sistema solar , ya veia el hogar de Neptuno , aunque se dio cuenta de algo.. había unos rastros de polvo pero de un asteroide pintado de azul , Urano se dio cuenta que era Guillermo pero destrozado , el planeta se asusto mucho porque quien haría eso ? y Neptuno quería mucho a Guillermo , seria irremplazable , no habría ninguno igual a el ..

Urano incluso nervioso llamo a Neptuno para avisarle sobre el asteroide destrozado , el planeta Neptuno no tardo en salir de su hogar , aunque eso le llevaría una sorpresa enorme...

GUILLERMO??!! QUE TE HICIERON!.. - Grito Neptuno al darse cuenta de los rastros de Guillermo

No se , cuando fui a visitarte solo encontré el polvo - Dijo Urano intentando calmar a Neptuno

''...'' el silencio gobernó en todo la zona fría de ahí , no había ningún ruido solo algo , unos sollozos de parte de Neptuno.. las lagrimas caían en la cara del gigante de hielo , el llanto se escuchaba , Guillermo significaba mucho para el , era desastroso , Neptuno solo lloraba , Urano no sabia que hacer , si le decía que podían conseguir otro lo empeoraría , solo se quedo quieto.

El corazón de Neptuno se rompió , Urano siempre estuvo a su lado pero.. aun así , cuando el no estaba a su lado Guillermo lo acompañaba :[ , solo se quedaron quietos los planetas aunque las lagrimas seguían y no calmaban...

Se veía a lo LEJOS como ambos gigantes de hielo estaban sufriendo , aunque otro planeta lo estaba pasando mal también , Iris.


⋆⑅˚₊


nia

palabras : 524

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

palabras : 524

♯ 🧊 ⸝⸝ 𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 !!( 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚡 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora